- 13 -

105 12 4
                                    

Ese día me dedique a terminar de asear la casa, le avisé a su madre la situación y no tardó en llegar, aunque tuve que enviarle la dirección, ya que Chris nunca se la dio a nadie. Al llegar, la llevé a que lo viera sin hacer ruido y luego bajamos a cocinar. Entendió todo lo que me dijo el médico y pensó en qué comida hacer. No había nada ahí, por lo que le dije que hiciera una lista y yo iba a comprar, que ella se quedara por si despertaba. Volví a la hora después y comenzamos a cocinar, pero Chris aún no despertaba, apenas se había cambiado de posición en la cama, lo que significaba que debería despertar pronto.

Terminamos de hacer la sopa y la Sra. Bang tuvo que irse porque ya se hacía tarde, por lo que me rogó que me quedara con él y lo cuidara, claramente se lo prometí.

Guardé las demás cosas que había comprado por si acaso y luego, cuando ya no vi qué hacer, me senté en el sofá y encendí la televisión a un volumen bajo. Encontré una película que al parecer era nueva y estaba a minutos de terminar cuando siento movimientos en el segundo piso, me levanté y me apresuré a ver si Chris había despertado. Gracias al de arriba, así fue.

En cuanto me vio, pude notar una leve sonrisa en su rostro. Ya se había sentado en la cama y sus manos se encontraban delineando sus ojos para ver mejor, quizá pensaba que era una alucinación y que yo no podría estar ahí, pero al darse cuenta de que comencé a acercarme a él, notó que era real, o eso pensé.

- Me alegra poder verte al menos en mis sueños. Pensé que estarías tan molesto conmigo que ni siquiera te darías el tiempo de aparecer mientras duermo, pero me hace feliz por un rato saber que debes estar bien. Te extraño tanto, pero creo que hice lo que debía hacer. -sus palabras se escuchaban con una nostalgia inmensa, las lágrimas se hicieron presentes en mis mejillas luego de ver cómo Chris se mostraba tan transparente, tan indefenso. - Espera, ¿por qué lloras? ¿Qué...? -y ahí se dió cuenta de que era la realidad y no un sueño, porque tocó mi mejilla y secó las gotas que bajaban por ella, haciendo que él también llorara. -

- ¿Por qué me dejaste ir sin decirme la verdad? ¿Acaso creíste que te iba a abandonar por algo así? ¿Por qué...? -tenía tantas preguntas, pero el hilo de voz que tenía no me ayudó mucho y tampoco pude seguir hablando cuando él me apegó a su pecho. -

- Yo... Lo siento tanto, yo no quería herirte, nunca fue mi intención, pero se me fue de las manos. -su voz se perdió en la habitación entre mis sollozos y su respiración. -

Ninguno de los dos dijo una palabra durante el rato que estuvimos abrazados, llorando a modo de decirnos lo que no pudimos. Cuando nos tranquilizamos, le dije que debía comer, así que bajamos y le serví la sopa que aún estaba caliente. Le conté sobre cómo había decidido venir a verlo, el médico, la visita de su madre y todo lo que debía empezar a hacer hasta que su salud se restaure. No quise decirle que yo estaría todo los días con él y que se lo había prometido a la Sra. Bang, pero seguro se daría cuenta pronto.

--------
Lxs tqm
<3

- scarsknow -

ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora