Las festividades acabaron, el año también, Chris y yo estamos bien y día a día nos queremos más. Aceptamos los defectos del otro como propios y somos más que felices, en nuestra agencia de entretenimiento, apoyando a quienes lo necesitan.
Y, lo mejor de todo, mi largo sueño también acabó, ese que han estado siguiente durante meses. Ya es momento de ser sincero.
El verdadero psicópata era yo, quien cayó en coma durante más de dos meses y vivió en su inconsciente, imaginando una realidad paralela, pensando que Chris era yo y me dañaba como nadie lo ha hecho jamás. Viendo como nuestra mascota, ChangBin, en una vida opuesta sería un amigo de infancia que estaba enamorado de mí desde pequeños. ¿Es una locura? Claro que sí.
Puede que esté loco, sin embargo, las mejores personas lo están, ¿no? Aún así, en esta vida o en esa, Chris sigue siendo mi novio, al que amo y jamás dañaría.
Hay personas con enfermedades mentales que dañan a quien se les cruce y son infelices, pero yo no soy una de esas. Amo a mi familia, a la familia que estamos formando con nuestros pequeños mellizos, MinHo y JiSung, y nunca les haría mal. No puedo negar que muchas veces esas malditas voces me quieren controlar, pero trato de alejarme, dejar todo a cargo de Chris y volver cuando esté bien para seguir. Debido a todo el amor que me rodea, esas voces aparecen mucho menos.
Los fines de semana vamos de picnic con nuestras familias, me llena el alma ver a mi hermano Seungmin enseñarle a nuestros hijos diversas cosas que aprende en la escuela. Se llevan realmente bien, quizá porque los tres son niños.
En unas horas es nuestra boda, luego de casi cinco años juntos, lo único que nos faltaba era sellar lo nuestro con el compromiso y un anillo de diamantes, que fue costoso, pero Chris quiso comprarlo de cualquier forma.
Me alegró haber sobrevivido a aquel accidente, haber despertado del odioso coma y ser capaz de ver a mis bebés y a quienes amo otra vez. Quizá les interese saber cómo fue el accidente, bueno, fue culpa de alguien más loco que yo, que iba sin frenos a alta velocidad y no tuvo intención de evitar golpearme con su motocicleta en un paso de peatones. Logró que me golpeara en la cabeza y que perdiera bastante sangre, lo que generó el terrible coma. Ese día iba saliendo de la compañía, en dirección a comprar víveres para la cena, pero no llegué a cocinar. Chris tuvo que dejar a los niños con su madre e ir rápidamente al hospital a verme, como mi guardián. Le avisó a mi familia y se turnaron día y noche para estar conmigo y, al mismo tiempo, poder cuidar a MinHo y JiSung, los cuales no entendían lo que pasaba, debido a su muy corta edad de dos años. Seungmin, en cambio, lloró cada noche al irse a dormir, pensando que quizá su hermano mayor no lograría despertar, pero mis padres rezaron con él todos los días y lo tranquilizaron. Chris también pasó ratos con él, dándole ánimos y dulces. La familia Bang ayudó mucho a mi familia, daban viajes cortos para tomar otro aire y despejar sus mentes, mientras que Chris me cuidaba en la clínica.
Luego de haber pasado por algo así, realmente ahora valoro mucho más mi vida, mi familia y quienes me rodean. Estoy más que seguro que el hecho de haber elegido a Chris como mi compañero de vida fue lo mejor. Y espero ser un buen esposo con él, y tratar de devolverle a la familia Bang toda la amabilidad y cariño que me han brindado, a mí y a mí familia.
Ya para no dar más vueltas, mí vida es esta, lo que acabas de leer. Lo que leíste y viste anteriormente es lo que el coma puso en mí cabeza e hizo que me diera cuenta de muchas cosas. La vida es una y no hay más. Aún si crees en las vidas pasadas o en la reencarnación, es improbable que recuerdes todo lo que alguna vez viviste.
Amo y adoro la vida que tengo, y si Chris fuera como mi inconsciente me mostró, sé que él hubiera hecho lo que fuese por mejorar y dejar esas voces atrás, tal como yo lo hice y sigo haciendo.
Si no hubiéramos formado nuestra familia, nuestro amor seguiría siendo fuerte, porque a una pareja no la une los hijos ni las cosas materiales, sino el amor con el que forman la relación, la sinceridad y la empatía, los valores y las emociones.
Y ya no puedo decirles nada más de mi vida. Nos vamos a casar y seguiremos siendo aún más felices de lo que ya somos. Aceptando lo bueno y lo malo que venga, disfrutando de nuestros padres aún en vida, enseñándole más cosas y seguir siendo el modelo a seguir de Seungmin, criando a nuestros hijos y dándoles lo que más merecen a todos. Amor.
Fin.
---
¿Final inesperado?
Dejen sus lindos comentarios
Aquí acaba PSYCHOPATH.<3
- scarsknow -
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ
Fanfiction- Sólo quiero protegerte, porque te amo... - ¿Me amas? ¿Acaso recuerdas lo que es el amor? FanFic - Historia Propia - Capítulos Cortos PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR #1 chrislix 🏅 #31 psycho 🏅 #3 chanlix 🏅 #93 infancia 🏅 inicio : agosto 23, 2021 fi...