Al rato le dije que se fuera a recostar para que descansará y reposara la comida, no quería, pero al final accedió y fue luego de terminar de lavar su plato. Yo guardé la comida ya fría en un recipiente y la dejé en el refrigerador para los días siguientes.
Me quedé solo nuevamente en la sala, pensando en quién sabe qué, hasta que mi vista se posicionó en la puerta del estudio donde Chris antes se pasaba todo el día encerrado, supuestamente trabajando. Medité unos minutos sobre sí ir o quedarme con la duda, claramente no aguanté y fui, abrí la puerta despacio y vi todo un desorden sobre el escritorio, papeles por todos lados, el basurero lleno hasta afuera, lápices destapados. Un desastre.
Comencé a recoger las cosas mientras iba avanzando para no pisar nada, así también iba observando y leyendo lo que decían los papeles, me detuve en frente del más grande que había pegado en la pared. Un plano gigante, al parecer de un edificio, con zonas destacadas en amarillo, rayones por todos lados. No entendí lo que era hasta que llegué a donde estaba su computador y leí los documentos que había a un lado de éste.
"B&L Roo Entertainment"
El titulo me dejó pensando, tomé los papeles y los leí. Uno era la compra de un sitio en el centro popular de la ciudad, donde pronto comenzaría la construcción de un edificio de casi siete niveles, y el otro era el permiso de usar tal edificio para fines de entretenimiento, siendo así una agencia de cantantes y bailarines que quisieran cumplir sus sueños de una manera más fácil, siendo motivados por las experiencias de los demás.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al entender completamente todo. Mi verdadero sueño siempre había sido ser parte de algún grupo o poder llegar a cantar y que las personas me conocieran por mi talento, por lo mismo en mis tiempos libres me dedicaba a escribir canciones e imaginar melodías, pero mi pánico escénico había sido más fuerte y dejé de lado mi anhelo para estudiar periodismo y conformarme con algún día poder simplemente entrevistar a alguno de tantas celebridades que admiraba.
Chris sabía, y yo sabía que su sueño era tener su propia empresa. A él se le había ocurrido juntar ambas ilusiones y hacerlas realidad, nunca lo prometió, pero sí lo cumplió. Ahora, como decía ahí, tendría una empresa propia, sería el CEO y editor en jefe. Me sentí orgulloso de él.
Seguí ordenando y salí de ahí, encontrándome con Chris al otro lado de la puerta, quién sabe cuánto tiempo llevaba ahí, pero sólo le regalé una sonrisa y le dije que iría a tomar aire. Asintió y entró a su oficina mientras yo simplemente tomé mi teléfono y salí.
--------
ayer psychopath estuvo en #1
gracias gracias gracias
lxs tqm
🙏💕- scarsknow -
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ
Fanfiction- Sólo quiero protegerte, porque te amo... - ¿Me amas? ¿Acaso recuerdas lo que es el amor? FanFic - Historia Propia - Capítulos Cortos PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR #1 chrislix 🏅 #31 psycho 🏅 #3 chanlix 🏅 #93 infancia 🏅 inicio : agosto 23, 2021 fi...