A principio de mes armé el arbolito en casa de mis padres, me llenaba de alegría ver cómo el pequeño Seungmin disfrutaba de decorar, colgar los adornos y ayudar a papá con las luces. Yo nunca fui fanático por decorar, ni siquiera en Navidad, me daba pereza, pero mis padres siempre se preocuparon de que la casa luciera lo más navideña posible. Más que nada porque a mi padre le gustaba competir por cuál casa era la mejor decorada del vecindario. Ahora que estaba Seungmin, la alegría que se sentía era aún mayor, porque a mi hermano desde bebé le encantó decorar y que todo se viera brillante. Admiro que sea así, contrario a mí.
Como Chris me dejó estar poco tiempo en casa cuidándolo, últimamente no lo he visto, sólo hemos hablado por llamada y mensaje. Y no puedo negar que quería quedarme más tiempo con él, pero también sabía que no podía volver a encerrarme inconscientemente por hábito. El hecho de que no hubiera vuelto a obedecer aquellas voces en su cabeza me alegraba, las cosas volvían a ir por buen camino.
Habíamos quedado en ir a cenar dos días antes de Noche Buena. Supuse que iríamos el 24, pero me sorprendió cuando me dijo que sería el 22, además, tendría sólo un par de días para decidir cómo vestirme y todo. Un caos.
20 de diciembre, 10:03 am y recién me estaba levantando. Iba a ir de compras al día siguiente, pero ChangBin me había escrito el día anterior para preguntar si podíamos juntarnos, le dije que sí y aproveché de preguntarle si le gustaría acompañarme al centro comercial a comprar, así no iba solo y me demoraba más de la cuenta. Nos veríamos a las 10:30 en la entrada del mall y todavía ni me vestía. Me convertí en Flash y en cinco minutos estaba duchado, vestido y desayunado. Diez minutos antes de lo acordado me encontraba junto a él entrando a las grandes tiendas mientras charlábamos de cosas triviales.
Compré un traje color burdeo con botones verde oscuro. Puede que pareciera duende, pero me había encantado. Y también tenía una Flor de Navidad en la esquina superior izquierda. Era hermoso.
Comenzó a oscurecer, con Bin habíamos almorzado cerca de las dos de la tarde y entramos a casi todas las tiendas del lugar, su compañía me sirvió bastante. Decidimos terminar e irnos a casa, pero me ofreció ir a dejarme y no quise rechazarlo, no le había contado que por ahora vivía con mis padres, pero quería visitar a Chris sin aviso previo. Al poco rato llegamos y le agradecí, lo vi irse y ahí caí en que, todas las luces que me rodeaban, provenían de nuestra casa e iluminaban más que los propios faroles de la calle. Mi primer pensamiento fue que quizá quería participar del concurso igual que papá, lo que me hizo soltar una leve risa y entrar. No tenía para qué tocar la puerta, tenía llaves y así lo sorprendería aún más.
- ¡CHRIS! -grité en cuanto abrí la puerta. - ¡SEÑOR BANG! -segundo grito mientras cerraba la puerta, y nada. - ¡BANG CHAN! -tercer grito y casi me mata del susto cuando tira de mi brazo y me abraza.
- ¿Por qué tanto grito? No pasaba ni un minuto y gritabas de nuevo. -habló entre risas y levanté la cabeza para mirar su sonrisa. - ¿Por qué no me avisaste que venías? Hubiera cocinado algo de cenar.
- Quería sorprenderte y, además, ¿Qué no te dije que debías cocinar aún cuando estás solo? -dije separándome del abrazo y dejando mis bolsas en una esquina. - Aún no recuperas tu salud del todo. -quería voltearme porque noté más luces, pero me sujetó de los hombros y evitó que lo hiciera. - ¿Qué te pasa?
- ¿Tienes sueño? Ya es tarde. -se sentía nervioso y eso me provocó una leve risa. Se giró a mirar la hora en el reloj y me llevó a la habitación, tapando mi vista hacía la sala, pero me solté de su agarré antes que lo notara y vi todo. - ¡OYE! ¡NO VEAS NADA!
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ
Fanfiction- Sólo quiero protegerte, porque te amo... - ¿Me amas? ¿Acaso recuerdas lo que es el amor? FanFic - Historia Propia - Capítulos Cortos PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR #1 chrislix 🏅 #31 psycho 🏅 #3 chanlix 🏅 #93 infancia 🏅 inicio : agosto 23, 2021 fi...