Ese día, luego de la discusión que habíamos tenido y todo lo que dijo Félix, comencé a darme cuenta de un par de cosas. ¿Yo era tóxico? Sí, quizá lo era. ¿Podía llegar a ser un psicópata? También, y lo sabía, pero era algo que no podía controlar.
Sé que va a sonar como excusas que me acabo de inventar, lo dañé y le hice ser infeliz, claro que lo sé, pero no fue algo que hiciera a propósito. Durante el día, me la pasaba encerrado en mi oficina, trabajando, como le decía a él, pero era más lamentándome que hacer otra cosa. Nunca le había dicho en qué trabajaba por lo mismo, porque era algo que quería intentar sin que él se enterara, al menos no aún.
Aunque él hubiera estudiado periodismo, ese no era su máximo sueño. Félix estudió eso por inseguridad, por tomar otra alternativa al creer que su sueño era ridículo e imposible para él. Cuando nos conocimos, siempre mencionaba lo bien que cantaban los artistas que salían en redes sociales, los admiraba y se notaba ese brillo en sus ojos, le afloraba ese sentimiento de yo también quisiera ser así.
Varias veces lo llevé a las audiciones que se presentaban en la ciudad, pero se negaba rotundamente y el miedo aparecía en sus ojos. Trataba de calmarlo, y nos íbamos.
Él sabía que mi sueño era ser editor, tener una empresa propia y manejarla bien, pero nunca me decidí a estudiar en la universidad sobre eso, simplemente preferí tomar cursos y aprender solo. Cuando supe sus razones de haber estudiado periodismo y su verdadero sueño, pensé en qué hacer para poder mezclar nuestras anhelaciones y hacerlas uno. Así que comencé a trabajar en eso a diario, desde antes de los problemas, pero nunca se lo hice notar.
Mi trabajo ya tenía nombre, y lo había elegido por algo que ambos compartíamos, nuestro encanto por Australia, sobre todo Sídney, así que la empresa la nombre como B&L Roo Entertainment. Las letras por nuestros apellidos y el Roo por su animal favorito, los canguros. Mi idea había sido crear una empresa de entretenimiento, pudiendo así ayudar a más personas, como él, que no tenían la confianza de cumplir sus sueños artísticos. Y, por otra parte, podría usar mis habilidades de edición para hacer todo lo relacionado a publicidad, debuts, y todo eso.
Si bien me he centrado sólo en crear la empresa y hacer eso bien, es verdad que descuidé también a Félix y lo hice sentir aún más insuficiente que antes, pero prometo que no fue intencional. Más adelante diré el por qué de mis acciones.
--------
aquí yo again
corto, lo sé, i'm sorry
but les tengo una question
queridxs lectores...¿quieren que lixie pixie vuelva con chris o no?
- scarsknow -
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ
Fanfiction- Sólo quiero protegerte, porque te amo... - ¿Me amas? ¿Acaso recuerdas lo que es el amor? FanFic - Historia Propia - Capítulos Cortos PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR #1 chrislix 🏅 #31 psycho 🏅 #3 chanlix 🏅 #93 infancia 🏅 inicio : agosto 23, 2021 fi...