Siendo sincero, nunca fui de tener amigos o personas de confianza cerca, no sabía socializar. En el momento que conocí a Félix, fue gracias a un chico que apenas conocía porque lo había visto un par de veces en el parque cerca de mi casa. Habíamos comenzado a hablar y, un día cualquiera, me preguntó si quería conocer a su amigo. Me dio una descripción vaga de aquel chico y la ubicación de la cafetería, al día después me envió la hora por mensaje y así pasó lo que tenía que pasar.
Desde el primer segundo que pasé sentado frente a Félix supe que iba a ser un camino sin salida porque, por primera vez en toda mi vida, me había enamorado perdidamente de un chico al que apenas le conocía el nombre. Su sonrisa, cómo sus ojos se perdían cuando reía, su manera de comer, su cabello tan brillante y oloroso, sus manos tan pequeñas, su forma de ver las cosas, absolutamente todo.
¿La había jodido? Sí, lo reconozco.
¿Lo que hice tenía arreglo? No, porque ya lo había lastimado demasiado y no iba a ser fácil que me perdonara y menos que volviera a confiar en mí.Quizá sí hubiera evitado algunas cosas si le hubiera dicho la enfermedad que tenía, pero no quería asustarlo y que me dejara, tenía miedo de perderlo si sabía, pero terminé alejándolo igual y de la peor manera.
Es por eso que, ese último día que estuvo en casa, cuando lo vi dormido profundamente en el sofá, fui a buscar las llaves que escondía de la puerta y las dejé sobre la mesa de centro. Luego lo tomé y lo lleve a la cama para que durmiera bien y, también, para poder acostarme junto a él después de tanto tiempo. Cada vez que dormíamos juntos, él despertaba primero y me observaba, pero después se hacía el dormido cuando yo comenzaba a despertar. Lo sabía porque era yo quien despertaba antes que él y hacía lo mismo.
Cuando quiso levantarse de la cama, lo tiré del brazo para que cayera sobre mí y así poder besarlo porque sabía que sería el último momento, el último recuerdo que podía crear con él antes de que encontrara las llaves y se fuera. En ese instante en el que salió de mis brazos y se levantó, aguanté las ganas de salir tras él y me limité a simular estar dormido, al menos hasta que sentí la puerta principal cerrarse.
Ya ha pasado casi una semana desde que le devolví su libertad, lo que tanto anhelaba. Sé que está con sus padres y eso me alegra, pero había caído en una depresión que me estaba matando por dentro. Apenas veo la luz del sol, me la paso encerrado en la que era nuestra habitación, donde aún están todas sus cosas, en una casa donde todo me recuerda a él. Ya no trabajo y sólo lo imagino a él, lo que le hice. Esa sonrisa que le quité, la felicidad que le arrebaté, el daño que le provoqué. Simplemente podía odiarme cada día más por todo lo que había hecho inconscientemente a causa de esas malditas voces que se apoderaban de mis acciones.
Quiero estar con él.
Mi cabeza ya no piensa en otra cosa.
Lo necesito a mi lado para seguir con vida.
Este dolor en el pecho ya no lo aguanto.Y las pastillas ya no me duermen lo suficiente...
--------
nuevo cap for u
espero estén bien y saludablesdejen sus lindas opiniones
lxs tqm <3
- scarsknow -
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ
Fanfiction- Sólo quiero protegerte, porque te amo... - ¿Me amas? ¿Acaso recuerdas lo que es el amor? FanFic - Historia Propia - Capítulos Cortos PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR #1 chrislix 🏅 #31 psycho 🏅 #3 chanlix 🏅 #93 infancia 🏅 inicio : agosto 23, 2021 fi...