- 7 -

165 17 2
                                    

Finalmente llegué a casa, toqué la puerta y el rostro sorprendido de mi madre me recibió, me apresuré a entrar y así poder abrazarla, fue de esos abrazos que uno necesita para seguir con vida, reconfortante y lleno de amor. Minutos después nos separamos y vi a mi padre detrás de nosotros, al cual abracé de igual forma, los extrañaba mucho.

Mientras lágrimas seguían cayendo por nuestras mejillas, nos sentamos en el sofá de la sala y mi madre comenzó a preguntar qué había pasado, cómo no los había llamado antes, quién fue el culpable, etcétera. Entendía que tendrían muchas preguntas, por lo que fui contando la historia desde el principio y ahí fueron entendiendo los detalles. Ambos terminaron más que enojados por lo sucedido y mi padre estaba a un paso de salir en busca de Chris para darle su merecido, pero lo detuvimos. Ninguno quería que yo volviera ahí, así que no le daríamos pistas de mi paradero, aunque seguro sabría que estaría con mis padres.

Me fui a bañar y cambiarme ropa, mientras mi padre arreglaba mi vieja habitación y mi madre terminaba de cocinar. Cuando estábamos a punto de sentarnos a comer, llegó mi hermano menor, Seungmin, que estaba en casa de un amigo. Al verme, tardó en reaccionar y corrió a abrazarme. De sus cortos 7 años, yo apenas había podido estar en los primeros cuatro, ya que estudiaba, trabaja a medio tiempo y después me había ido de casa. También lo había extrañado mucho, me estaba perdiendo su infancia, y eso me dolía.

Ahora que había tenido la oportunidad de escapar, voy a dar lo mejor de mí en ser un buen hijo y hermano mayor, para que Seungmin pueda tener esa confianza necesaria conmigo y poder ser su refugio en esos momentos donde no queremos preocupar a nuestros padres. Anhelaba ser un ejemplo para él. De igual forma, quiero compensar a mis padres por haber esperado por mí aún cuando no sabían siquiera si seguía vivo.

Desde ahora, voy a desechar el Lee Félix que solía ser, voy a dejar todo atrás. Voy a tratar de sacar adelante a la mejor versión de mí y voy a empezar de nuevo. Pasaré el tiempo suficiente con las personas que amo y me enfocaré en ser feliz haciendo las cosas que siempre quise.

No puedo negar que sí siento curiosidad por cómo debe estar Chris ahora, si habrá sido su decisión dejar las llaves ahí para que yo me fuera, si quizá pensó en lo que yo necesitaba y por eso lo hizo. Me encantaría saber todo eso y haber terminado la relación bien, pero no creo que suceda. Si algún día aparece nuevamente en mi vida, espero que sea cuando este sentimiento de dolor que tengo hacia él haya desaparecido, para así tener la fuerza de poder dejar las cosas claras y no caer de nuevo en lo mismo.

Sinceramente, apenas acabo de llegar hace unas horas a casa, pero ya sé todo lo que quiero hacer. No sé si llegue a cumplir todos mis deseos, o si pueda sanar mi dolor rápido, pero lo que sí sé es que lucharé por todo lo que me proponga.

--------

Gracias por leer

lxs tqm <3

- sensiibility -

ೃ⁀➷ ᴘꜱʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora