" Pobrecito"
" Que le a sucedido?"
" Quien le habrá echo eso?"
" Escuche que fue el líder de la manada "
" Lee no tiene limites"
" Está perdiendo mucha sangre "
Muchas voces se escuchaban cada que se acercaba, con lágrimas resbalando por sus mejillas consiguió llegar junto al círculo de alumnos y entre empujones llegó al centro.
Sus ojos se abrieron como platos y soltó un jadeo sintiéndose asustado y con náuseas, su lobo empezó a sollozar de forma desgarradora al ver al chico frente a él. Tenía diversos hematomas, cortadas algo profundas y perdía mucha sangre.
Sin perder ni un segundo se acero para tomar su pulso en la muñeca, aún respiraba y el pulso era calmó.
— Que mierda hacen aquí parados? Llamen a alguien! Necesita atención médica!
Unos le miraron con pena y otros simplemente como a un loco, no era mucho lo que les importaba la escena realmente.
Que estaba mal con este mundo de jerarquías? Sin importarle el peso del Alpha lo subió a su espalda con facilidad y lo cargo hasta la enfermería del instituto, tal vez luego le llevarían a un hospital.
Tal y como lo esperaba termino en un hospital; viendo al Alpha en una camilla, inconsciente con su rostro lastimado al igual que su cuerpo lleno de curativos y en algunas heridas puntos.
Esa noche Jimin lloro como nunca sosteniendo la mano del moreno esperando que despertara, eso hasta que algo hizo click dentro de él. No podía quedarse ahí viéndole dormir, tenía que hacer algo.A la mañana siguiendo dejó un beso en la frente del Alpha para luego susurrar un "te amo" y salir de la habitación del hospital, realmente tenía algo que hacer.
Una vez en el instituto busco a quien ya sabía que había echo tal atrocidad con su querida alma gemela, una vez le encontró le encaró sintiéndose furioso.
Jimin sabía mucho de peleas con Alphas, a pesar de ser un Omega siempre entreno en como defenderse en cualquier tipo de situación que amerita contacto físico. Confiaba mucho en sus habilidades y estrategias, hoy debía confiar en si mismo más que nunca.
Tal vez entrenar para ganar masa muscular finalmente serviría de algo. El lo valía.
— Por qué mierda hiciste eso? — cuestionó empujando al Alpha quien se encontraba conversando con una linda Omega pelirroja.
— Que demonios te pasa Park? — reprochó sin responder la pregunta, aquel Omega era un juego para el.
— Acaso tienes idea de cómo lo dejaste? Eres un animal.
— Claro que se como ese estúpido Alpha tuyo está justo ahora y lo volvería hacer si quisie-
Interrumpiendo su discurso el puño del Omega impacto contra su mejilla haciéndole retroceder dos pasos por el fuerte impacto.
— Pero que mierda?!? — dirigió su mano a su mejilla tocando la piel afectada.
— Te crees un gran Alpha, imbécil?! — preguntó enojado.
La verdad en esos momentos Jimin sólo pensaba en golpear aquel idiota y sentir que de alguna manera estaba vengándose por su amigo. Tal vez ni siquiera pensaba en el tamaño de aquel Alpha o las consecuencias que conducían buscar una pelean con un Alpha.
— Soy el maldito líder de esta manada estudiantil, Omega baja tu estúpido tono de voz!
Al menos tenía una ventaja. La voz de mando. No era permitido que durante una pelea un Alpha usará su voz de mando contra un Omega ya que se supone que la voz de mando era algo especial y un método de protección bajo presión. Si se usaba la voz de mando en una situación como lo era una pelea bastante insignificante el Alpha seria considerado un cobarde que no pudo demostrar autoridad sin necesidad de usar los beneficios que le proporcionaba su casta, era visto como algo primitivo y sin principios.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...