25 ❀ 𝙿𝚛𝚎𝚌𝚊𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗

5K 539 36
                                    

— Park Jimin.

— Hyung? Que hace despierto a esta hora? — preguntó dirigiendo le la mirada.

— Yo? Vine a recibir un poco de aire fresco además de que ya casi amanece, tu que haces aquí afuera? Me sorprende que aun puedas salir de tu habitación.

— A que te refieres con eso?

— " Anda papi, correte para tu Alpha",  " Puedes hacerlo en mi boca" — dijo intentando imitar la voz del Alpha pelirrosa en manera de burla.

Jimin abrió los ojos con exageración ante el comentario de SeokJin — Tu nos escuchaste?

— No solo yo.

— Alguien mas? — preguntó con sus mejillas levemente coloradas, sin embargo su rostro neutro.

— Tranquilo, solo Tae y yo.

— Que consuelo — dijo con ironía— Nadie más?

— Nadie, Minnie — acarició la espalda del Omega — Solo no lo hagan otra vez, no creo que sea cómodo que los escuchemos.

— Jin, yo no quería — dijo alarmando al Alpha.

— ¿ Como que tu no querías? El te obligo? — preguntó con el entrecejo fruncido.

— No precisamente — hizo una pequeña pausa — Jungkook esta un poco extraño.

— En que sentido?

— Dudo que lo comprendas.

— Bueno, soy un Alpha y estudio medicina creo que te puedo ayudar.

— Sería un poco vergonzoso explicarlo.

— Déjame pensar, Kook es Lupus — dijo llamando la atención del Omega.

— Y tu cómo lo sabes?

— Namjoon me dijo que lo sospechaba pues Jungkook estaba muy territorial y la marca en tu cuello confirma, además todos nos dimos cuentas de como le mostraba los colmillos a Jay.. que sucedió hoy? El te obligo a tener sexo? Fue eso? Te está insistiendo en marcarte?

— No fue exactamente obligación — bajo la mirada con timidez — Jungkook y yo no llevamos una vida TAAAN sexualmente activa del todo, Jungkook es un Alpha muy calmado en ese aspecto y yo bueno, apenas lo acepto. Pero hoy literalmente me saco de la tina para chupármela en la cama! Jin se tragó mi semen cosa que por lo general le da asco — dijo en un tono de asombro y exagero a la vez.

— Okey, seré doctor no sexólogo ¿ Le da asco tu semen? Tae siempre lo bebe con gusto, creo que es lo normal en las parejas — dijo sin tabú alguno.

— Jungkook es.. es Jungkook, es muy chillón en el aspecto sexual. En todos los aspectos las verdad.

— Entonces te parece extraño que de la noche a la mañana sea el "activo" dispuesto a todo?

— El dijo que sintió la "necesidad".

— Su celo no había sido hace poco? Deberían pasar cuando mínimo tres meses antes del próximo — hizo una pausa en la que pareció pensar — El tuyo está cerca? Los Alphas tienden a ponerse sobre protectores con el celo de sus Omegas.

— Pero el y yo no mantenemos una marca, además a mí celo le falta un mes y el suyo hoy está acabando.

— La de ahora es temporal, no? ¿ Me dejas ver? — preguntó mirando un poco la zona.

Jimin retiro su camisa y se acerco al Alpha, este observó el color y acercando la linterna de su celular intentando ver la profundidad o intensidad.

— Bueno, te aseguro que se irá en tres semanas o un mes cuando mucho — dijo aún observando con el ceño fruncido — Si hubiera mordido en el lugar correcto te hubieras jodido ¿ Mordió mal intencionalmente?

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora