Tres años se habían pasado con lo que parecía ser mucha rapidez, tal y como se había dicho Jimim ahora dirigía la empresa de su padre desde hace catorce meses. Hoy en día no podía ser más feliz de que su padre estuviera orgulloso de el en muchos aspectos y más porqué su padre había conocido a una hermosa Beta con la cual estaba comenzando una relación mientras iban de viaje recorriendo Europa ya que el señor quería retomar todo ese tiempo que había invertido en aquella empresa dándose unas merecidas vacaciones junto a su amada.
Por su parte Jungkook había conseguido abrir su academia de baile con diversos estilos de danza, con la ayuda de otros profesores a quien empleo; todo gracias a la ayuda de su Omega quien había decidió comprale una gran academia como regalo de su segundo aniversario, claro que fue su responsabilidad arreglarla a su gusto gastando su propio dinero pues no todo sería grátis.
Hoy era uno de esos días en los que Jungkook se encontraba dando una aula Hip-hop para cachorros de entre seis y diez años.
Hoy como cosa extraña Hoseok había conseguido un poco de tiempo libre entre su agenda como psicólogo y vida de padre de familia para aceptar hacer una pequeña "colaboración" con Jungkook. Esta consistía en enseñar a bailar a los menores pues Jungkook tenia que reconocer que le iba mejor con la contemporánea o ballet, mientras a Hobi apesar de no ser especializado se le daba muy bien el Hip-Hop y la danza urbana.
Al terminar todos le dieron un abrazo a ambos Alphas y una que otra niña o niño como de costumbre quiso tocar el cabello de "algodón de azúcar" de Jungkook.
— Finalmente, esos niños tienen mucha energía — suspiro Hoseok dándole una botella de agua al menor para el también tomar una.
— Gracias por aceptar venir, a ellos le encanta el profesor J-Hope — agradeció tomando água de la botella.
— Soy el psicólogo de sus padres durante el dia pero en la tarde a las seis, lo que nadie sabe, es que también me hago de niñera con sus hijos y les enseño a bailar — dijo con gracia haciendo al menor reír — Como sigue tu espalda?
— Duele y los calambres en las piernas están cada vez peor, no e podido dar clases y se lo dejo todo a los demás profesores.
— Bueno, ese es su trabajo. No te puedes sentir culpable.
— Es que realmente amo enseñar y no poder hacerlo es molesto. Me aburro mucho en mi oficina.
— Le haz dicho a Jimin?
— Aveces pero por lo general no se lo digo pues el siempre está muy ocupado, además soy bailarín es normal que aveces me duela en cuerpo.
— Cuando vendrá Jimin?
— Creo que en unas semana viene a pasar una o dos semanas aquí para luego volver a irse.
— Es difícil, verdad?
— El es muy feliz en su empresa y yo amo está academia contando a cada participante sean alumnos o profesores, además hemos aprendido a sobre llevar la distancia a final de cuentas es mi Omega y yo su Alpha.
— Me alegra que pienses así yo no podría estar lejos de Yoongi y mi pequeña más de diez días.
— Oye hablando de el ¿ Que esta haciendo hoy? Es extraño que no vinieran a verte.
— Hoy Byul tenia cita en el pediatra.
— Como está siendo?
— A decir verdad tal y como le dije hace algunos años el solo necesitaba un cachorro y me siento feliz de haber podido dárselo. El la ama mucho y yo me siento orgulloso de haber podido crear una familia con un Omega hermoso y una pequeña niña hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...