28 ❀ 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚞 - 𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊

5K 501 29
                                    

— Amor ahora que lo pienso aún no te he preguntado ¿ Te falta mucho en la universidad? — cuestionó mientras se dedicaba a escuchar y observar las pequeñas olas de la playa.

Eras aproximadamente las tres AM y ambos no conseguían dormir así que Jungkook había propuesto ir un rato a la playa para tomar un poco de aire fresco, tal vez pensar un poco juntos.

— De echo si lo habías preguntado, solo te ignore — respondió Jungkook con gracia — No, no me falta mucho. La carrera para ser profesor de danza no es tan larga ¿ Tu terminarás este año, no?

— Si, administración ya está por acabar — respondió sonriente — Después de estas vacaciones de verano me faltan dos semestres y ya estoy libre de la universidad. Quien lo diría, saldré de la universidad con veintitrés años, estos seis años de ser un universitario cansado de acabarán — dijo con orgullo.

— Yo saldré con veintiuno y medio ¿ Soy mejor que tú? — pregunto con falsa superioridad.

— Vives mi sueño, eres muy inteligente me sorprende que no hubieras elegido ser biólogo, me e dado cuenta que te gusta mucho experimentar con la naturaleza y te gusta leer sobre biología — miro a su chico — Tal vez tu hubieras ido por  algo en la área rural?

— Papá quería que yo fuera biólogo pero yo nunca quise; yo realmente amo el baile y toda sus ramas. Escogí ser bailarín porque luego de que este año en lo que salga de la universidad tendré que especializarme con algún otro curso en diferentes áreas de la danza, quiero poder enseñar a más personas este arte y todas sus estilos, esta forma de expresar cualquier sentimientos através de los movimientos que podemos hacer con nuestro propio cuerpo. Es nuestro arte. Es lindo.

— Me alegra que puedas cumplir tus sueños, tienes una muy bonita visión de tu carrera y el mensaje que deseas trasmitir.

— Jimin tú siempre quisiste estudiar administración? O querías ser otra cosa?

— De echo si me gusta mi carrera, papá tiene una gran empresa y desde pequeño siempre quise poder trabajar ahí — respondió con orgullo — Se que seré el heredero de esa empresa. Apenas no se cuándo pues papá parece no querer retirarse pero por ahora me conformaré administrando en la empresa. Además creo que en un año o dos ya podré ser el dueño, papá también necesita descansar aunque lo niegue.

— Creo que nunca me has hablado de tus padres — menciono Jungkook intentado saber un poco mas de su Omega — Ni siquiera sabía que tenías un hermano — ambos soltaron una risita.

Apesar de los meses de conocerse siempre sentía que faltaban detalles, eso era genial pues siempre había algo nuevo que descubrí de su lindo Omega.

— Yo admiro mucho a papá, el siempre a sido un buen hombre.

— Por qué en todo este tiempo nunca lo he conocido?

— Es un Delta un poco difícil — sonrió con nostalgia — Además tenerlo cerca es tener cámaras rodeando mi edificio.

— Por qué?

— Lo bueno de ti es que no tienes mi idea de mi fortuna o lo que significa en apellido Park en las empresas de exportación a nivel internacional. Eres simple y apenas me vez a mi.

— Eso es malo?

— Es adorable.

— Tu padre es famoso?

— Mucho la verdad, no se cómo soporta no tener privacidad.

— Me gustaría conocerlo.

— Tal vez luego de tu terapia te llevaré a conocerlo, yo espero que él pueda estar en nuestra boda.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora