10 ❀ 𝙰𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚊 𝚝𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊

2.8K 301 3
                                    

Nueve PM, tal y como Namjoon dijo lo que sería una "reunión" ya estaba más animada, los invitados bebían, otros bailaban y algunos disfrutaban de la piscina en la parte trasera del salón.

Sonriente se dirigió hasta donde se encontraba su hermano hablando con el Omega de cabello menta.

— Ya estás bien? — cuestionó mirando al más bajo.

— Esa hora y media de sueño fue buena, estoy como nuevo — afirmo sonriendo.

— Me alegra saber eso ¿ Y tú Jimin? Te vez hermoso — halagó.

— Estoy bien, muchas gracias — soltó una pequeña risita colorado — Como estás hoy? Un año más viejo?

— Un año más viejo pero feliz — afirmo sonriente.

— Eso me alegra mucho.

Mientras el trio comenzó a conversar en otro lado del gran salón estaba Hoseok con su pequeña sentada sobre su regazo, la niña estaba intentando "peinarlo" por no decir que había echo todo un desastre con su cabello entre nudos, lacitos y ganchitos.

Por otro lado estaba Jungkook quien sostenía la bolsita en forma de pato de la niña, esta tenía muchas joyas, ganchitos de pelo coloridos, chanchitos con formas, entre otras cosas con las cuales podría hacer desastre.

— Me duelen los brazos — se quejó Jungkook.

— Solo un momento más tío Kook — pidió la bebé en tono suave.

— Ella realmente habla poco, mi mamá decía que cuando yo tenía dos años parecía una cotorra — dijo Taehyung mirando a la niña.

— Y por acaso has cambiado? — cuestionó Jin con una ceja alzada.

— Oye! Yo no hablo de más.

— Ella ya tiene dos años y tres meses, no?

— Dos meses, a final de este mes cumple los tres — respondió sin darle mucha atención, apenas estaba concentrado en el puchero adorable que hacía su hija.

— Me estás prestando atención? — cuestionó Jin.

— Ah?

— El está enamorado — canturreo Jungkook — No puedo esperar a ver a mi cachorrito con los mismo ojos con los que Hobi Hyung mira a Byul — suspiro emocionado.

— Lo harás — afirmo Hoseok — Creo que esta cachorrita es lo más lindo de mi mundo.

Taehyung y Jin se miraron. Ambos también querían sentir ese afecto.. luego sería posible, apenas era esperar.

 luego sería posible, apenas era esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre tanta gente seguia buscando. Ya eran las diez y hace un rato no veía a Jimin, la última ves que lo vio estaba con Yoongi y no podía negar que se sentía un poco celoso ¿ Un poco tonto, no? Ambos eran Omegas y además el pelimenta era pareja de su otro amigo.
Era idiota pero aún así estaba celoso, tal vez era uno de esos días en los que estaba temperamental o estaba disgustado porqué Yoongi había preferido a Jimin y este lo había aceptado.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora