𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 - ²/?

2.4K 218 10
                                    

— Pequeño mocoso, te mato! — grito la Alpha cuando el pequeño Omega salio corriendo de su habitación.

En seguida se levantó de la cama del niño para salir corriendo tras de este, al escuchar su nombre por parte de su padre Omega bufo con disgusto.

Al entrar a la cocina vio a su padre Alpha con un delantal rosa, de espaldas a ella cocinando alguna cosa.

— Que haces papá?

— No te irá bien si no vas con tu padre Ha-An.

— Soobin ya le dijo algo de mi — rodó los ojos — ¿ Que cocinas?

— Galletas — se giró para mirar a su hija — ¿ Que hiciste esta vez?

— Solo pinte una de las paredes de su habitación con una de sus caricaturas favoritas, nada de mas papá — respondió con desánimo.

— Sabes que tú hermanito ama el orden ¿ Por qué lo hiciste?

— Cuando hizo ese viaje con papi Mimi me senti un poco sola — murmuró triste — El crece muy rápido y siento que cada vez se aleja de mi un poquito mas.

— Mi linda cachorrita — su padre se acercó para envolverla en sus brazos — El solo tiene seis años, no se alejara de ti. Solo tiene una personalidad un poco.. fuerte.

— Papá Mimi no lo entenderá, le dará la razón como siempre lo hace.

— Tienes que entender que Jimin comparte muchos ideales con Soobin y yo mismo puedo compartir esa pasión por el orden, más que Jimin. Créeme antes era yo quien peleaba con el por el orden, especialmente los productos de aseo o cremas — sonrió divertido recordando su primer viaje a la playa con Jimin, Jay y sus amigos — Vamos, te ayudo.

— Gracias papá.

Ambos padre e hija salieron de la cocina, no sin antes tapar la masa de galletas y bajar la llama del horno.

Al llegar a la habitación que compartían sus padre Ha-An miro a su hermano con el entre cejó fruncido y de brazos cruzados. Se encontraba en el regazo de su padre Omega quien murmuraba algunas cosas en su oído.

— Ha-An siéntate, necesito hablar contigo — dijo su padre.

Antes de que abriera la boca para reprochar algo Jungkook lo hizo parándose a su lado.

— Que bueno amor, de echo ella también tiene cosas que decirte a ti y a Soobin. Se un buen padre y escucha a tu hija tanto como a tu hijo, luego saca tu conclusión — dijo y Jimin le miró por unos segundo sin saber que decir.

Los segundos pasaron y el Omega mayor hablo.

— Tu debes estar presente?

— Tu eres el abogado terco de Soobin, yo el abogado defensor de mi pequeña Alpha. Es obvio que estaré presente — dijo divertido mientras caminaba para sentarse a su lado — Ven aquí campeón — extendió sus brazos y su hijo sin dudarlo subió a su regazo donde ahora su semblante era neutro pero sus brazos seguían cruzados — Cariño, acércate — le hablo a su hija — Se que tu papá siempre parece que morderá pero sabes que no lo hará — dijo agraciado.

Soltando una risita por las ocurrencias de su padre sus feromonas comenzaron a ser dulces ya que su lobo se sentia mimado. Mas confiada tomó una silla del escritorio de sus padre y la llevo para sentarse frente a sus padres.

— Puedes hablar cariño, te escucho — Jimin dirigió su mirada a su hija.

Ha-An aclaro su garganta antes de comenzar hablar. — Papá que se pintar la habitación de mi hermano no estuvo bien, realmente lo se pero es que yo realmente lo extraño — explico.

Jungkook quien tenía al niño sobre su regazo pudo escuchar un pequeño gruñido desde lo más profundo del pecho del menor de todos, ante esto soltó una leve risita antes de sonreír al escuchar la voz de su amante.

— Cariño, como que lo extrañas? — preguntó Jimin, mostrando real interés en el asunto.

— Mi hermano aveces viaja contigo y me quedo sola con papá Kook. No me quejo, es divertido pero mi hermano tiene seis años ahora, maña tendrá diez, luego quince y cuando menos lo noté el tendrá dieciocho y tal vez se large de casa. La pintura lo hice por cariño, sabes que mi forma de expresar es el arte. Solo quería darle un poco de mi arte. Diseñe aquel dibujo mientras ustedes dos viajaban. Realmente estaba emocionada de que lo viera cuando llegará de la escuela pero el solo mostró su disgusto y la verdad — suspiro haciendo una pausa — Eso duele, y mucho.

Jungkook al igual que Jimin sintieron su pecho muy pequeño para su corazones los cuales estaban realmente conmovidos.

Por su parte el pequeño Omega tenia sus ojos cristalizados, el amaba a su hermana. Tan solo no compartía ideales con ella y le gustaba todas sus paredes de un mismo color, eso no significaba que no quisiera estar junto a ella. No queria que ella pensará que no la amaba.

Soltando un sollozos se levantó del regazo de su padre para subir en el de su hermana, dejando sus piernas a cada lado del cuerpo de esta y aferrando sus brazos al cuellos de esta en un fuerte abrazos.

Jungkook miro con sus ojos cristalizados como su hija correspondía al abrazo.

— Ay por dios — Jimin exclamó — No vas a llorar Jungkook!

— Saben que soy sensible para esto, callate y abrazame — pidió el Alpha y el Omega acato su orden.

— Te amo Ha-An! Eres muy desordenada, brusca, odiosa y aveces bastante salvaje pero eso no significa que no te quiera ni que no me guste estar contigo! — lloriqueo su hermano escondiendo su rostro en el cuello del contrario.

La mayor soltó una risita al no saber si ofenderse o reír de las ocurrencias de su hermano pero simplemente lo abrazos con fuerza.

— Yo también te amo pequeño mocoso.

— Vamos! Tengo un cuaderno por colorear! Pasemos un rato juntos — pidió el menor bajándose del regazo de su hermana.

Esta encantada se levantó y tomó la mano de su hermano para salir de la habitación no sin antes agradecerle a su padre.

— No sabia que Ha-An se sentía así — murmuró cuando finalmente estuvo solo con su pareja.

— Eso es porqué no la escuchas Park Jimin! — reclamo el Alpha.

— Lo lamento, comenzaré a escucharla más — afirmó con sinceridad.

— Sabes? Debería castigarte por se un mal padre — dijo coqueto mientras se sentaba en el regazo del Omega y tomaba la mandíbula de este con su mano izquierda.

— Ah sí? Merezco un castigo conejito? — cuestionó con un tono subjetivo.

— Si. Creo que tu-

" Papá! Las galletas se estaban quemando aquí abajo, ya las apagué" se escuchó un grito desde la planta baja de la casa.

— No! Mis galletas no! — grito Jungkook bajándose del regazo de su pareja antes de salir de la habitación corriendo en dirección a la cocina.

Jimin se quedó mirando la puerta por algunos segundos antes de negar con diversión.

— Algunas cosas no cambian apesar de los años...

.

.

Quieren que haga un extra donde todo el grupo se reúna? û.ū

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora