— Tu no lá quieres aqui?
— La verdad no ¿ Que voy hacer? No quiero que Jimin se entere.
— Creo que Jimin ya es grande sabes? El te ama mucho y no tendría problemas en saber que no eres mi hijo biológico ¿ Que diferencia hace? Si no le dije nunca fue por tu decisión pero la verdad no le veo ningún problema. Te crie desde que eras un cachorro que ni siquiera se había presentado ¿ Crees que me importo que no fueras de mi sangre? No, claro que no. Siempre fuiste y serás mi gran pequeño Alpha el cual debía y aún cuida a su hermanito Omega.
— Yo realmente te agradezco todo papá.
— No hay nada que agradecer; yo realmente te amo a ti al igual que a tu hermano — dijo el señor Park mientras observaba una ropa para bebé, está tenía orejitas de oso y eso le parecia tierno — Aunque ese cachorro que viene en camino tal vez se robe el puesto tuyo y de tu hermano, será una ternura — dijo agraciado — Espero que si es niña se parezca a Jungkook, seria muy linda.
— La verdad sería genial que se pareciera a Jungkook.. recuerdo la época emo de Jimin durante su adolescencia. Fue muy graciosa — soltó una pequeña risita al recordar a su hermano en aquella faceta — Te llevaras eso? No es mejor comprar algo unisex por ahora?
— Mi sentido de Delta abuelo me dice que será una hermosa niña — dijo observando con sus ojos brillosos el hermoso vestido rosa — Y tu? No piensas tener cachorros con tus Alphas? Eres activo, verdad?
— Que tipo de preguntas son esas? No hables tan alto! — murmuró colorado mientras se fijaba que no hubiera nadie a su alrededor.
— De que te avergüenzas? No eres activo? Lo respeto.
— Jin es activo y TAE pasivo.
— Entonces tú eres el del medio... Uy — divago viendo otras prendas de ropa — Para cuando los cachorros? Yoongi y Hoseok tuvieron la suya, ya está en camino el de tu hermano y Jungkook ¿ Tu eres mi hijo mayor cuando me darás un nieto?
— Yo lamento no poder hacerlo, es difícil — murmuró sintiéndose un poco desanimado.
— Oh vamos Namjoon, solo bromeó — le dio unas palmadas en el hombro de su hijo — Yo puedo ayudarte si así lo deseas, no se me hará difícil encontrar un orfanato y ayudarte con el papeleo ¿ O prefieres una gestación subrogada?
— Yo queria uno propio pero Tae y Jinnie consideran que sería mejor darle la oportunidad a otro cachorro.
— Yo en lo personal concuerdo con Taehyung y Jin; existen mucho cachorros en la espera de un padre — tomó otra prenda de ropa, morada con detalles negros — Pero si quieres uno genético puedes tenerlo por medio de un vientres de alquiler y adoptar otro ¿ No te haría feliz dos cachorros corriendo por ahí? Noches de insomnio, vomito, limpiar traseros, cambiar pañales, berrinches, miedo, estrés y mucho llanto.. demasiado llanto. Es hermoso.
— Si lo dices así no parece ser muy genial — dijo haciendo una mueca.
— No te asustes. Yo era un Delta soltero con dos cachorros — le miró sonriente — No cambiaría por nada las noches en las que tuve que dormir a Jimin con fabulas para luego ayudar te con alguna tarea del colegio y luego dormir junto a ti por tus pesadillas. ¿ Era cansado? Si, pero justo ahora son mis recuerdos mas preciados.
— Papá eres el mejor realmente — se acerco para darle un corto abrazo a su padre — Realmente estoy agradecido.
— Pues de nada — dijo con burla — Ahora terminemos de comprar, ya quiero ir a ver a mi Mochi.
— Está hinchado.
— A de ser una imagen hermoso.
— Jungkook está estresado.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Фанфик𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...