07 ❀ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜!

10.6K 1K 173
                                    

La suave luz de la mañana se colaba por las cortina que cubrían el gran ventanal, aquella claridad caía sobre los ojos cerrados del Omega quien ante la incomodidad los abrió con pereza.

Como ya se le estaba haciendo costumbre tenía a su Alpha durmiendo sobre su pecho y rodeando su cintura ¿ Acaso Jungkook le intentaba hacer una llave para que no escapara durante la noche o algo así? Tal vez, quien sabe.

Con mucho cuidado de no despertar a su chico se levantó de la cama para luego ir al baño a orinar y luego asearse; seguido de eso se vistió para después acercarse a su Alpha y dejar un beso como despedida antes de salir del departamento.

Una vez subió a su motocicleta tomo partida rumbo al centro, de su mente no salía que hoy cometería una locura para el cumpleaños número veinte del Alpha, realmente queria que todo saliera bien.

Estaba seguro que estaba perdiendo la cabeza por el chico de cabellera rosa ¿ Pero que podía hacer? Era simplemente su algodón de azúcar el cual debía cuidar y amar.

Estaba seguro que estaba perdiendo la cabeza por el chico de cabellera rosa ¿ Pero que podía hacer? Era simplemente su algodón de azúcar el cual debía cuidar y amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco la luz mañanera le hizo despertar, el frío en la cama hizo que buscara a su pareja y al darse cuenta que está no estaba abrió sus ojos asustado.

Al no encontrarlo en la habitación se levantó de la cama para buscarlo por el departamento hasta llegar a la cocina y ver la nota que estaba en el refrigerador sostenida por un pequeño imán en forma de mariquita, en seguida la agarró para leerla.

"Hola, amor! Tuve que salir por una emergencia, no me esperes para el desayuno  y probablemente el almuerzo. Prometo llegar antes de la cena! Te quiero Koo"

Al terminar de leer la nota Jungkook frunció su entrecejo preguntando se si Jimin había olvidado su cumpleaños y cuál era aquella "emergencia". En un intento para dejar todo pensamiento de lado se dirigió al baño para darse una buena ducha y así relajarse.
M

ientras su cuerpo se mantenía dentro del agua tibia en la tina su mente divaga. Si ya tenían siete meses de noviazgo como se había olvidado de su cumpleaños?

Una lágrima rebelde resbalo por su mejilla gracias a sus pensamientos bastante tontos los cuales creaban muchas historias en distintos escenarios en los cuales Jimin le dejaba o simplemente se aburría y buscaba un Alpha menos dramático y berrinchudo.

Luego del baño y haber tomado una taza de chocolate caliente, escucho la puerta del apartamento del Omega ser tocada.

En seguida se dirigió hasta la puerta para abrirla, dando de cara con Yoongi quien le miró sonriente mostrando sus encías y cerrando sus ojos.

— Gigi?

— Feliz cumpleaños, ternura! — grito para luego darle un abrazo al de cabellos rosa.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora