13 ❀ 𝙲𝚎𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎!

7.9K 725 51
                                    

" Jiminnie~ " se escuchó el grito de una voz mimosa proveniente de su habitación.

El mencionado rodó los ojos y con fastidio levantándose del sofá donde veía cómodamente una serie de asesinatos resueltos luego de años, debía dejar su quería serie para ir con su querido Alpha.

— Que necesitas Jeon Jungkook? — preguntó recostándose del marco de la puerta de su habitación.

Si, nuevamente el Alpha estaba en su casa. Ya el pelirrosa vivía en su departamento apesar de que los padres de este lucharon porqué no se fuera prefirió vivir con su Omega.

— Amor — canturreo aún entre las sábanas — Quiero mimos.

Jimin no pudo evitar recordar que tan solo hace algunos días Jungkook le había dicho que él tenía complejo de Alpha por querer marcarlo cada que podia pero viendo al Alpha en la cama, enrollado entre las sábanas y pidiendo mimos no podía sacar de su mente que quien tenía complejo de Omega era el infantil de su prometido.

Jungkook le había mencionado que su celo estaba a la vuelta de la esquina y con eso venían tiempos muy vergonzosos para el pero lo único que Jimin había notado era que su Alpha solo queria dormir y recibir muchos mimos. Eso solo le llevaba a preguntarse si tenía un gato o un lobo adentro.

Sin tener ganas de discutir con el menor camino hasta meterse entre las sábanas rosadas con estampado de conejitos de su Alpha. La verdad extrañaba sus sábanas moradas o negras pero ese Alpha mismoso había vuelto lo que era su habitación en ahora su propia Equestria Girls de tantos colores pasteles y otros brillantes.

— Jiminnie — le llamo acurrucado contra su pecho.

— Que?

— Me quieres?

— Nos vamos a casar — respondió simple.

— Y eso que? Eso no indica que me ames, sabes? Hace un tiempo vi una novela en la cual la Omega y el Alpha se casaban porqué era conveniente para los padres y-

Jimin le ignoro por unos segundos pensando en que actualmente todo para el Alpha era refutar con sus argumentos basados novelas que veía en las tardes o los libros pasión que también leía antes de dormir, debía ser su pasión llevarle la contraria.

Rodó los ojos atrapando los finos labios de su Alpha entre los suyos en un intento por callarle la boca, solo fue un beso corto y suave.

— Callate, callate, realmente callate — se quejo sobre sus labios — Te quiero, te deseo, te admiro, te adoro y te idolatro Jungkook. Te amo.

Jungkook lo miró con el ceño fruncido. — Mucho con demasiado?

— Si amor, mucho con demasiado.

— Está bien — sonrió satisfecho mientras el Omega acariciaba su espalda baja.

A los pocos minutos leves ronquidos por parte del Alpha fueron luz verde para Jimin, con cuidado de no despertarlo intento levantarse pero en seguida el menor le atrapó entre sus brazos siendo el quien ahora tenía su rostro entre el pecho del Alpha.

— A donde vas mejillas bonitas? — preguntó levemente irritado.

— Quería ver tv — reprochó intentado sonar infantil en busca de la libertad que su Alpha quien claramente no deseaba dársela en este momento.

— Jimin-ssi quédate — pidió acercando su nariz al cabello de su Omega para embriagarse con sus feromonas — Realmente te necesito.

— Pero Jungkook-

— Jimin puedes prepararme un Toddy? Frío por favor — le interrumpió — Tengo mucho calor.

— Por qué no te quitas estas sábanas peludas entonces?? — preguntó incrédulo.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora