A pesar de que Jungkook casi vivía con el, Jimin había comenzado a sentirlo bastante distante y no entendía porqué. Dormían juntos pero no le dejaba abrazarle por la espalda, no le dejaba que besara su nuca o cuello que enseguida se volteaba casi asustado.
También había notado que el Alpha estaba siendo un poco más "posesivo" y eso no le desagradaba en absoluto pero podía notar lo forzado en su actitud lo cual no era para nada normal.
— Yoongi — llamo acercándose al mencionado.
Yoongi dejo de tocar el piano dirigiendo su mirada al Omega por sobre su hombro.
— Que sucede? — cuestionó una vez el pelinegro estuvo sentado a su lado.
—Tengo un problema y necesito tu ayuda.
— Para? Me interesa?
& Es sobre Jungkook.
En seguida el semblante neutro de Yoongi cambio a uno de curiosidad ¿ Que había sucedido para que el Omega le buscará tan de repente?
— Que sucede?
— Es que hace tiempo esta mas distante y ahora está comportándose de forma extraña — se quejó el mayor.
— De que forma extraña hablas? — su semblante volvió a ser relajado pues al parecer solo era una pequeña discusión de pareja.
— No me deja abrazarlo por la espalda, no me deja acercarme a su cuello, no me deja cargarlo y está siendo más "activo" si sabes a lo que me refiero — hizo comillas con los dedos — Además me tiene en una jodida "Tô de greve" que me está matando! Quiero a mi Alpha — se quejó en un tono chillón — Tu lo conoces mejor que nadie ¿ Que le sucede?
Yoongi hizo cabeza pensando que podia tené el Alpha hasta que el recuerdo de "aquella" conversación volvió a su mente y sin poder evitarlo comenzó a reírse de forma escandalosa.
— No puede ser verdad — dijo entre risas mientras ponía su mano en su estómago donde comenzaba a sentir un poco de presión — Ji-Jimin-
— De que te ríes ,Omega idiota?! —preguntó enojado por la risa del menor ¿ Acaso tenía cara de payaso?
— Jimin... Santa mandarina, Jungkook es un idiota — dijo entre risas antes de calmarse un poco — Jung-Jungkook creé que quieres ser el de arriba — todo el intento de mantenerse serio se fue al decir esas últimas palabras ¿ Su amigo podía ser más idiota?
— Que? De que hablas? — preguntó sin entender.
— Hable con el hace mas o menos dos semanas atrás. Entre uno y otro comentario le mencioné que Hoseok y yo éramos versátiles en la cama — dijo intentando regular su respiración — Entonces le dije que probablemente en algún momento tu también le pedirías ser al activo.
Ahora quién reía era Jimin ¿ Activo? El? Eso ni en sus peores pesadillas.
— Jungkook es realmente muy Alpha tonto — hablo entre risas — Todo este lío solo por eso? No lo puedo creerlo.
— Bueno, quieres reírte un poco más?
— Que tienes en mente?
— Y si le pides ser el activo?
— Yoongi créeme que me encanta que me den por el culo en vez de dar — hablo sin tabú.
— Una vez lo pruebas no es tan malo, sabes..
— Hosoek realmente es versátil?
— Si, de echo es muy sumiso. Aunque lo prefiero arriba de mi — murmuró con una pequeña sonrisa en sus labios que en seguida borro para seguir hablando — Pero a lo que voy, es que finjas que quieres ser el activo.
— No crees que sería muy cruel? El se asusta con facilidad.
— Solo es por diversión, igual no es como si Jungkook realmente quisiera ser el pasivo — lo pensó un segundo — Aunque si te dice que "si" me cuentas cómo fue.
— Eso no es un poco pervertido de tu parte?
— Te acabo de contar que le dói como cajón que no cierra a un Alpha, a tu mano derecha, y que me digas si Jungkook acepto ser versátil es pervertido?
— Buen punto, lo haré.
— Apuesto cien dólares a que dice que si — aposto Yoongi.
— Lo dudo, apuesto a que no — hablo Jimin confiado, Jungkook nunca aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Fanfic𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...