Por lo general las personas no se arrepentían de haberse casado, o al menos no antes de hacerlo.
Jimin estaba riendo sin importar las miradas sobre el mientras caminaba a la casa de Taehyung en un intento bobo de no llorar de frustración ya que su querido Alpha le había echado nuevamente de su departamento, de SU departamento.Ya era el cuarto día de celo y Jungkook, su futuro esposo y actual Alpha. Había decidido echarlo del departamento por que alegaba que Park Jimin, su Omega y futuro esposo, no le daba atención y sólo le hacía sentir como un necesitado.
Cosa que Jimin no entendió "no me das atención y me haces sentir un necesitado", que lógica tenía eso? Estás pidiendo atención pero consideras que la otra persona es quien te hace sentir como un necesitado.
Ya frente a la puerta de la gran casa de su amigo tocó el timbre y como si le esperarán en seguida la puerta se abrió.
— Jin?
— Jiminnie?
— Por qué estás en casa de TaeTae?
— Noche de películas? También te invito? — preguntó abrazando al Omega para juntar sus mejillas y hacer movimientos circulares ¿ Acaso todos los Alphas ahora eran melosos? Donde quedaros los machos Alphas dominantes?
— Eh no, no solo vine porqué Kook me echo del departamento — respondió correspondiendo al abrazo.
Jin paro sus movimientos en secó una vez acerco su rostro un poco al cuello del Omega y se alejó un poco del chico tapando su nariz. — Apestas a Alpha en celo y Dios.. que rudo es Jeon — imitó la voz de una colegiala mientras con su mano hacia como si fuera un abanico — Tantas marcas..
Jimin se ruborizó y deseo no haber entendido el porque de esas palabras. — Carajo.
— Jin! Por qué te tardas tanto? — una tercera voz hizo aparición en la puerta, a diferencia del otro Alpha este no se inmutó por el aroma ya que se encontraba marcado por el olor del Alpha más alto — Jimin?
— El mismo. Puedo entrar? Hace un poco de frio aqui afuera.
El trio entro en la vivienda sentándose en la sala.
— Bueno, que sucedió?
— Kook me volvió a echar de casa.
— Te "volvió"? Ya lo había echo anteriormente? — preguntó Taehyung sorprendido.
— Ahm sip, la primera fue con la broma de Yoongi.
— Que broma? — preguntó el pelimorado.
— Prefiero no hablar de eso — dijo el pelinegro con incomodidad.
— Okey pero por qué te echo está vez? No se supone que está en celo?
— Por eso mismo, está insoportable — se quejo frustrado — Dijo que no le dói la suficiente atención y luego me dice que le hago sentir como un necesitado o urgido, algo así — intento recordar las palabras exactas de Jungkook — Fue tipo: "Si no me quieres dar mimos solo dilo, me haces sentir como un urgido ¿ Que acaso soy tan insoportable e insistente? Solo dilo Park, o mejor no, no digas nada. Mejor vete, realmente me haces sentir como un necesitado! Es molestó" — hablo intentando imitar la voz de su Alpha de manera reprochona.
— Dios, Taehyung dos punto cero si existe — dijo Jin con gracia.
— Que?
— Nada, no le des atención ¿ Entonces te echo y ya? — respondió el moreno cambiando de tema.
— Si , no lo comprendo.
— Estás enojado? — preguntó Taehyung.
— Solo frustrado, nada de mas — bajo la mirada — Ya estoy mejor, hace un rato quería llorar y tal vez golpear a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...