01 ❀ 𝚄𝚗𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊

26K 1.5K 257
                                    

— No puedo creer qué te quisiera reprochar eso, es muy inmaduro de su parte — hablo el pelicastaño con desagrado.

— Era un Omega idiota, no vale la pena.

— No entiendo cuál es la afán por ser limpiadores de casa ¿ Qué hay de divertido en limpiar una casa para un Alpha todo el jodido día?

— No lo sé y no lo quiero saber.

— En fin ¿ Qué le respondiste? —preguntó el Alpha.

— Tenía que hacerlo? Yo solo le igno-

" Jimin "

Una voz suave y en un tono suave se hizo presente interrumpiendo al Omega, ambos jóvenes dirigieron su mirada al Alpha que extendía una carta de color azul pastel en dirección al Omega.

— Es para mi? — cuestionó buscando la mirada del Alpha quien mantenía su mirada baja.

El Alpha de cabellos color cereza asintió cabizbajo aún con el sobre de papel extendido, parecía un poco agitado.

Jimin miro a Taehyung quien le asintió un poco divertido así que tomo el sobre de carta y finalmente pudo ver los luceros oscuros del Alpha quien levantó la mirada algo sorprendido.

— Solo léelo cuando estés en casa — pidió antes de retirarse casi corriendo.

Sentía mucha vergüenza, nunca pensó que uno de los Omegas más deseados y respetados de su universidad aceptará su carta. Realmente esperaba un rechazo seguro o tal vez que se riera en su cara.

Jimin observó a la sobre, el color era bonito y tenía un poco de brillitos esparcidos.

" Encantador" pensó.

— En verdad esperaras estar en casa? Ahora quiero saber qué dice — se quejó Taehyung.

— Nah, deja la leeré y te digo, si?

El Alpha asintió y Jimin abrió el sobre con mucho cuidado para luego entregárselo a Taehyung quedándose el con la nota que llevaba dentro.
Mientas Taehyung veía el sobre con brillitos, lo cual le encantó. Jimin se dedicó a leer en su mente el contenido escrito de aquella carta.

Era una declaración de amor, aquel Alpha le estaba pidiendo cortejo.

— Estás bien?

No, no estaba bien ¿ Cuando se había visto un Alpha pedir permiso para cortejar? O mejor dicho, desde cuando un Alpha quería cortejar? Por lo general simplemente se lanzarían a su presa y listo, posiblemente reclamarían sin antes pedir consentimiento.

Si, así de horrible podían llegar a ser algunos Alphas, claro que en la actualidad ese tipo de pensamientos estaban siendo corregidos con diversas maneras de penalizaciones. El mundo actual valorizava todas las castas por igual o al menos por eso se esforzaba.

— Que dice Jimin? — intento tomar la carta pero el Omega se lo impidió.

— No puedes ver — tomo el sobre y guardó nuevamente la nota con mucho cuidado.

— Al menos dime que es, Jungkook se veía bastante avergonzado.

— Jungkook es su nombre?

— Si, por?

— Me esta pidiendo cortejo — contestó sonriente como un tonto — Que tierno, realmente no me lo esperaba.

— Yo tampoco pero de Jungkook si — dijo mirando los ojos oscuros de su amigo — No es de extrañar que la "pasiva" de la universidad haga ese tipo de cosas.

— Pasiva? No es un Alpha? — cuestionó alarmado, si había notado que era muy "delicado" para ser un Alpha pero sus feromonas decían lo contrario a cualquier sospecha de ser un Omega.

— Si lo es, pero muchos le dicen así por no ser como los otros Alphas — hablo un poco más desinteresado— Ya sabes, es muy "tierno" y "bonito".

— Uhm.. a mí si me parece realmente tierno.

— Pues dale tú respuesta — le ánimo sonriente.

— Desde cuando te da tan igual mi vida? No estás celoso? — pregunto con falso tono ofensivo.

— Jungkook no es capaz de matar ni a una mosca, no me parece un mal partido para ti.

— Oye gracias por preocuparte — rodó los ojos.

— Si hablaras con el?

— Solo porqué la carta está muy linda le diré que si, de todos modos no es como si me estuviera pidiendo ser su pareja.

Taehyung sonrió cómplice. Jungkook ya le había pedido el favor de que alentará al Omega a aceptar el cortejo, realmente no le caía mal Jungkook a pesar de los comentarios negativos hacia el chico de cabellera colorida.

Taehyung veía en Jungkook una gran oportunidad para que su amigo finalmente tuviera una relación y tal vez fuera alguien mas alegre y menos tosco.

Jimin odiaba todo el estereotipo de macho alfa fuck boy y Jungkook era todo lo contrario a eso, podría decir que tenia mas actitud de Omega que Jimin.

Pero bueno, polos opuestos se atraen, no?

Pero bueno, polos opuestos se atraen, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jungkook.

Al escuchar aquel llamado el Alpha levantó la mirada dejando su concentración en el libro de lado para mirar al Omega frente a él. Jimin se sentó en el suelo junto al Alpha y le sonrió, por su parte el menor se sonrojo levemente y bajo la mirada.

— Si.

— Uhm? — lo miro sin entender.

Jimin rodó los ojos. — Es un "si" a tu carta.

Jungkook abrió mucho los ojos y nuevamente sus mejillas estaban adornadas de un fuerte color carmesí solo que esta vez le sostuvo la mirada al Omega.

Jimin quedó embobado con la belleza tan tierna del Alpha frente a él, juraría haber visto toda una galaxia en aquella mirada oscura al dar su respuesta.

☁️🌼☁️

"Hola Jimin, se que tal vez no sabes ni quién soy pero me gustaría pedirte cortejo.

Eres un Omega muy lindo y genial en lo poco que te he observado, sé que eso sonó un poco acosador de mi parte pero realmente me interesas. Te prometo del dedo meñique que no tengo ninguna intensión sobre pasada de línea contigo de ninguna categoría, solo me gustaría invitarte a salir y platicar un rato; tal vez ser amigos si es de tu interés...

Att: Jeon Jungkook "

Hola!! Te pido de ante mano que tengas mucha paciencia para leer esta historia y POR FAVOR si hay algo que no sea de tu agrado tan solo deja de leerla y evita los malos comentarios pues apesar de que el contenido no sea de tu agrado hay personas a las que si les agrada, sin más muchas gracias y disfruta tu lectura.

Pd: Sabes lo que es un cliché? Bueno esto es un contra cliché, no es un modelo ejemplar de relación ni nada por el estilo. No estoy normalizando algo así, solo lo encontré divertido en su momento y pues eso, ajá, weno

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora