10 ❀ ¿ 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊?

8.3K 798 52
                                    

Lunes por la mañana y como cosa extraña ya tenía todas las miradas sobre el, ahora que había echo mal?
A paso rápido se dirigió a la sala de musica, al entrar cerró la puerta tras de el dejando atrás todos los susurros y miradas curiosas de sus compañeros de lado.

Al escuchar una suave melodía dirigió su mirada al Omega de cabello color menta quien estaba sentado tocando el piano, a paso lento se acerco sigiloso pues quería darle un susto a su mejor amigo.

— Buenos días para ti también Park Jimin ¿ Sabes que es de mala educación no saludar? Jungkook aún no a llegado por si eso era lo que querías saber — hablo el Omega sin quitar su vista y atención de sus dedos sobre las teclas. Hace unos días intentaba componer una nueva canción pero tenía varios errores aún. " Falta de práctica" se repetía a si mismo.

Jungkook le miro confundido y en seguida busco con la mirada, la sala estaba vacía de no ser por ellos dos — Yoongi? — llamo captando la atención de su amigo quien le miró tal y como si hubiera visto un fantasma — Que te sucede? — se sentó a su lado aún curioso.

— Santa Ninfa — exclamó Yoongi — Ni los libros de São Cipriano son tan bizarros como esto.

— Yoongi deja de hablarme en un idioma extraño, que tienen que ver las Ninfas con Cipriano?

— Lo mismo que tú con olor a Omega ¿ Seguro que eres un Alpha? Apestas a fresas con chocolate — se quejó.

— De que hablas?

— Jungkook juraría que tenía a Jimin tras de.. — el Omega cerró la boca con su mirada posada en el cuello del Alpha. Siendo más específico en la marca que adornaban su cuello — Jungkook eres Omega?! — exclamó asustado ¿ Toda su vida su mejor amigo le había mentido?

— Que se que hablas?

— Esa marca! Eres Omega y de paso estas marcado — hablo exagerado  — Que falta? Que también estés preñado?!?

— Yoongi creo que estás mal interpretando todo — hablo un poco avergonzado.

— No me digas que Jimin es un Alpha y fue quien te marco! Lo sabía, ese "Omega" parece un Bad Boy de serie juvenil — siguió hablando sin dejar al Alpha decir ni una palabra — Como esto es posible? Jeon Jungkook, te dije que-

— Yoongi callate! — grito exasperado, aveces Yoongi era muy exagerado, demasiado — No me marcaron, no soy Omega y mucho menos estoy preñado.

— Y ese olor predominante a tu olor de "Alpha"? Y esa marca? Si estas preñado juro que no te voy a juzgar — suspiro regalándole una sonrisa comprensiva — Tal vez le de una paliza a Jimin pero te ayudaría a cuidar los cachorros para que termines tus estudios — afirmó sincero.

— Yoongi que carajo te pasa? Desde cuándo te preocupas tanto por algo así ? —  preguntó abrumado.

— Jungkook dejo de ser el Omega que todos creen Alpha en el momento en que tú estás en problemas, ok? Cómo quieres que no me preocupe? — hablo dolido. El no mentía, toda fachada de un Omega parecido a Alpha frío y sin sentimientos se desvanecía cuando se trataba de su Alpha pelirrosa.

— Okey — suspiro — Jimin me queria marcar, soy un Alpha por obvias razones mi metabolismo no acepta una marca de ninguna especie ajena a la mía y en todo caso pasaría a ser un Delta cosa que creo que pudiste notar que no soy.

— Hay Alphas que al estar con otros Alphas no pasan a ser Deltas pues sus lobos si están alegres y no se alejan de ellos por vergüenza o algo parecido. Aceptan su marca.

— Yoongi se que parezco Omega o pasivo pero creeme que una marca de un Alpha alejaría totalmente a mi lobo — hablo con cierto miedo, el no soportaría la vergüenza de ser marcado por otro Alpha — Además tu más que nadie sabe que soy un Alpha!

— Entonces que hay de ese olor?

— Yoongi todo es gracias a la "marca" y que Jimin es muy posesivo, dejo todo su olor impregnado en mi.

— Jungkook, si Jimin es Alpha y no lo sabes?

— No, no es Alfa.

— Tienes pruebas?

— Los Alphas no lubrican su retaguarda cuando quie-

— Comprendo, no sigas.. ¿ Tú y el? Jungkook ese Omega te a corrompido — hablo con una sonrisa ladina, hasta el año pasado nunca hubiera escuchado al pelirrosa hablar de sexo sin titubear o sonrojarse.

— Yoongi.. nos vamos a casar — mostro su mano con el anillo en el cuarto dedo.

— Santa Ninfa!

— Que tiene que ver una Ninfa?

— No lo sé, todo es muy repentino ¿ Cuando le propusiste matrimonio?

— Bueno no fui yo quien lo hizo y-.. Yoongi tu estabas ahí! — Jungkook sintió toda la vergüenza volver a el nuevamente.

— Oh cierto.. seguro que no es Alpha?

— Yoongi, Hoseok lubrica cuando te quiere follar? — cuestionó levemente molesto.

— Para tu información soy versátil al igual que el.

— Tu.. tu te follas a Hoseok? — su corazón se aceleró ¿ Jimin también le haría algo así? No, no y no. Se negaba totalmente.

— Jungkook.. es extraño hablar esto contigo pues hasta hace unos meses seguramente ya estuvieras rojo como un tomate y hubieras salido corriendo con tan solo escuchar la palabra "pene" — hablo sincero — Pero te puedo afirmas que si, un Omega como yo sé folla a uno de los Alphas mas populares y deseados de la universidad, además de ser el segundo al mando.

Yoongi observó a su amigo ponerse pálido como un fantasma, sus ojos abiertos en grande como si le hubiera contado el peor secreto de todo el universo.

El Alpha volteó su rostro para esconderlo entre sus manos, eso solo podía ser una broma. Ya sentía toda su cara arder con el solo pensamiento de Jimin pidiendo ser el de arriba.

Yoongi comenzó a reírse pues su amigo realmente no había "madurado".

— Y como? Tú eres Omega y el es un Alpha, el no lubrica — hablo apoyando sus codos sobre la superficie de madera manteniendo su rostro aún entre sus manos.

— Tenemos nuestros trucos, dicen que con saliva y paciencia todo se puede — sonrió ladino viendo al Alpha mirarle angustiado — Y creeme que es MUY bueno follar a un Alpha, debería decirle a Jimin que lo intente contigo.

El pelirrosa saco su rostro de entre sus manos solo para mirar al Omega con mucha angustia, su rostro estaba pálido de no ser por el fuerte rubor en sus mejillas y sus ojos le miraban con terror.

— Jungkook eres un tonto — volvió a reír palmeando la espalda del Alpha.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora