A la hora acordada Namjoon se había llevado a regaña dientes al pobre Alpha pelirrosa a quien sabe dónde; el Omega apenas se alegraba de haber conseguido sacar a su Alpha de la cama a tiempo pues su hermano era muy puntual y odiaba esperar.
Justo ahora se encontraba dando vueltas en su departamento,estaba aburrido, las vacaciones de verano eran muy aburridas para el pobre Omega. Por lo general salía con sus amigos a alguna fiesta o estaba más atento al consejo de la manada estudiantil pero desde Jungkook su tiempo era más limitado quedándose más en casa y apenas resolviendo los problemas de la manada, agradecía que está no tuviera muchos desacuerdos dándole una tarea relativamente fácil. Además Hoseok como vicepresidente ya le ayudaba mucho pues le gustaba llevar el control de las situaciones.
Decidido a salir un rato el solo y apenas consigo mismo, se arreglo en poco más de quince minutos con una bermuda negra, una camisa blanca y sus amadas converse rojas.
Ya en su auto se dirigió a una cafetería especial, en esta tenía muy lindos recuerdos de su niñez.
Estando frente al local aparcó el auto antes de bajarse notando que no habían muchas personas dentro del local lo cual le trajo bastante nostalgia.
En su memoria vagaba el recurso de aquella cafetería llena de personas y el agradable olor de postres recién echos.Al entrar saludo a la señora que atendía dispuesto a pedir su orden hasta que unos delgados brazos le rodearon de la cintura y en seguida reconoció quien era através de las familiares feromonas. En seguida se dio vuelta para corresponder el abrazo sintiéndose un cachorro en brazos de una mayor.
— Jiminnie tanto tiempo — saludo la Alpha alejándose un poco, su sonrisa hacia que pequeñas arrugas se producirán en sus pequeños ojos gracias a los años.
— Es un gusto verla — beso la mejilla de la Alpha.
— Que te trae por aqui mi niño? — preguntó la anciana observándole con brillos en sus ojos.
— Oh, vine porqué mi pareja me dio un tiempo libre — dijo con gracia.
— Tu pareja? Un Alpha?
— Oh sí, estoy comprometido — explicó mostrando el anillo en su dedo.
— Como haz crecido — la mujer sonrió con emoción — Hasta hace solo unos años venías aquí con Taehyung y Namjoon a ayudarme con los dulces.
— Hablando de Namjoon, el está aquí en la ciudad — le informo sin perder la sonrisa.
— O si? Esta aqui por Jin? — preguntó con picardía.
— Eso.. Ellos no terminaron bien del todo, Jin y Taehyung son pareja.
— Que? Pero yo pensé que Namjoon gustaba de Jin.
— Son muchas cosas pero prometo contarle otro día ¿ Quiere tomar un café conmigo? Yo invito — dijo sonriente.
— De echo yo debería estar trabajando, puede ser otro día?
— Claro yo iré a tomar una mesa.
— Solo unos segundos y algún mesero irá a tu mesa para atenderte — hablo la anciana antes de besar su mejilla — Adiós pequeño Mochi, espero pronto puedas venir con tu marido.
— Yo espero lo mismo — susurro para si mismo caminando dirigiéndose a una de las mesas cercanas a la ventana, quería darle una vista al alrededor.
Era una calle bonita y con temática un poco antigua en referencia a los colores y diseños de las casas, las carreteras echas de piedra y su detalle favorito, los faroles antiguos que solo alumbraban con lámparas a gas. Esa calle era considerada un punto turístico y no podía parar de preguntarse por qué no venía más seguido, hacía años que no venía.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘𝚍𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚣𝚞𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊. ♡︎ ➪ 𝙹𝙼 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊//𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ♥︎ ➪ 𝙹𝙺 𝙰𝚕𝚙𝚑𝚊//𝚃𝚘𝚙 ⚠︎ ➪ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ⚠︎ ➪ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠︎ ⚠︎ ➪ 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚂...