Cuando no existe seguridad en el amor, no existe manera de hacerlo funcionar, cuando creemos que las cosas van bien la realidad de repente te golpea, te devuelve los pies a la tierra...
Pensaba tanto en como llegamos a este punto que no podía simplemente dormir, las horas avanzaban sin prisa y pareció que el tiempo se volvió enemigo de mi cordura; no estaba tan segura si el haber huido habria sido lo correcto, senti que en ese momento era la única salida, en verdad ya no podia controlar mis emociones y el saber que Ji Hoo estaba tan convencido de que yo aun sentia algo por Jun Pyo me partia el alma en miles de pedacitos, me pregunte una y mil veces si acaso todo el amor que yo le habria entregado no habria sido suficiente para hacerle entender que no existe universo en que no lo amara, aunque... esa inseguridad tambien me hizo darme cuenta que tal vez no estoy viendo algo, ¿sera que realmente en el fondo aun siento algo por Jun Pyo? no... deseche esa idea.
So Eun me habria hecho el favor de permitir que pasara la noche en su casa, ella simplemente me abrazo sin hacer preguntas, hacia mucho tiempo que sospechaba que las cosas entre Ji Hoo y yo no iban del todo bien, solo llore por mucho tiempo mientras ella me servia una y otra vez alcohol, nunca habia bebido tanto en mi vida pero esta noche seguro que lo hice y seguro que me afecto como nunca antes.
A la mañana siguiente cuando por fin salio el sol me levante del sofa y entre a la ducha, el agua tibia me desperto llevando consigo cualquier rastro de esa alcoholizada noche, sali y vi a mi amiga preparando el desayuno, me acerque a la barra de la cocina y me sente en uno de los bancos altos mientras tomaba mi cabeza pues las incontables botellas de alcohol comenzaban a cobrarme factura ocasionando un tremendo malestar.
—.Jamas te habia visto beber como anoche —comento So Eun mientras sonrie y pone sobre la meseta un plato de huevos revueltos recién hechos y kim chi para acompañar.
—.Ay por Dios ¿porque no me detuviste? —pregunte mientras dejaba caer mi cabeza cobre la meseta haciendo una mueca de dolor.
—.¿Crees que no lo intente? pero me sacabas la lengua y te tomabas la botella, en realidad fue gracioso verte ebria —dijo mientras sonrie y toma asiento frente a mi. —¿me diras lo que ocurre? —pregunto ahora en un tono serio.
—.Solte un suspiro de resignación y entonces hable —anoche discuti con Ji Hoo, no se como se entero que Jun Pyo fue a verme al hospital, la cosa es que no paso absolutamente nada pero creo que él lo mal interpreto, el caso es que cuando llegue a casa estaba realmente furioso conmigo y comenzo a decirme cosas que realmente me dolieron y me molestaron asi que sali corriendo del departamento y asi es como llegue aqui. pero ahora me pregunto si fue lo correcto.
—.Lo fue... tenias que tomarte un respiro, pensar las cosas y alejarte un poco del drama, creo que comprendo a Ji Hoo y supongo que tiene miedo de perderte pero la forma en la que reacciono no fue la mejor, siento que no se da cuenta de lo mucho que tu lo quieres y eso hace que su mente maquine una y mil ideas sobre ti y Jun Pyo.
—.Creo que tienes razon, aun asi me siento mal por dejarlo asi; solo y con ideas tontas en la cabeza...
—.¿Y que esperabas hacer? le has demostrado de una y mil formas lo que sientes por él y aun asi sigue pensando tonterias —comento aun mas molesta mi amiga.
—.Tranquilizate... se que al final todo estara bien, solo debo hablar con él... asi que creo que deberia ir a casa. —comente con resignación poniendome de pie.
—.Pues eso espero, ve con cuidado si... y avisame si me necesitas y que te quede algo muy claro; tu no tienes culpa de nada, haz hecho lo posible por demostrarle que lo amas y si él aun lo duda pues es él quien deberia trabajar mas en si mismo, tu eres una persona maravillosa pero tienes la costumbre de culparte de todo, ya no lo hagas... comienza a confiar mas en ti misma ok. —So Eun me abrazo haciendome sentir mejor pero aun después de sus palabras no podia evitar sentir que algo estaba haciendo mal.
Cuando por fin llegue a casa tome un largo respiro antes de entrar en el departamento, sentia que el corazon se me saldria por la boca y me costaba respirar, estaba nerviosa, las manos me temblaban y parte de mi no queria siquiera insertar el codigo de la puerta, al final suspire e inserte el codigo y al fin abri la puerta, entre sigilosa con la cabeza baja esperando escuchar su voz, pero para mi mayor sorpresa él no estaba, lo busque por todas partes y no habia rastro suyo, tome mi movil un poco asustada e intente marcarle pero el suyo estaba apagado, me sente en el sofa y solo cerre los ojos esperando lo peor, ¿sera que él se habia ido, me habia dejado?, no queria ni siquiera imaginarlo, espere un buen rato para ver si llegaba pero nada, las horas pasaban y no habia señales suyas asi que me puse de pie tome mi bolso y sali a buscarlo, fui a la clinica y nada, él no habia ido a trabajar, fui a su casa y tampoco estaba ahi, comence a asustarme.
Pense en los lugares en los que podria estar pero en ese momento con toda mi preocupación no se me ocurrió ninguno, intente llamarle de nuevo pero para variar habia olvidado mi celular en casa, me maldije internamente, me subo al coche de nuevo y espere unos segundos a calmarme, pence ¿en donde podra estar? hasta que se me ocurrio un sitio, puse en marcha el auto y me dirigi en aquella dirección, al llegar me estacione y pude ver su motocicleta aparcada, sabia que aqui estaria, el consultorio de su abuelo... siempre venia aqui cuando se sentia mal y hoy pareció que asi era.
Sali del auto y camine presurosa hasta llegar a la puerta, abri despacio deslizando la puerta y entre con cuidado, ahi estaba sentado en la silla de su abuelo con la cabeza baja, evidentemente trizte y molesto tal vez, solte un suspiro de alivio por haberlo encontrado, no quise hacer ruido pero él me escucho y de inmediato also la cabeza para que sus ojos se encontraran con los mios, se puso de pie y corrio para abrazarme, lo escuche sollozar y eso me partio el alma, sentia su dolor y eso me partia el corazon, lo abrace fuerte cerrando los ojos dejando el silencio inundar aquel momento.
—.Lo lamento... ¿podrías perdonarme algún dia por haber actuado como un idiota? los celos me segaron y senti arder la sangre. —dijo en tono bajo y arrepentido.
—.Perdona tambien por haberme ido y haberte dejado asi anoche, me senti frustrada porque siento que estoy haciendo las cosas mal, estoy olvidando algo si es que te sientes asi...
—.Tu no estas haciendo nada mal, es solo que yo temo perderte, temo que él te aleje de mi y temo quedarme sin ti. —susurro en mi oido.
—.Mirame... —incite tomando su rostro -nunca podria dejarte, nunca podria alejarme de ti porque te amo, te amo de una forma que tal vez aun no dimencionas y no quiero que exista ninguna duda en tu cabeza de ello, no sabes como sufri anoche y aun mas hoy que llegue a casa y no te encontre, senti que la vida se me iba en un suspiro -tome su rostro y lo bese para callar nuestras palabras.
Sentirlo asi, tan vulnerable me recordo mi propia vulnerabilidad, me recordo lo mucho que lo necesito y lo mucho que dependo de su amor, antes habria sufrido tanto y su cariño habia sido un bálsamo tranquilizante para mi corazon y no podia simplemente dejarlo sentirse asi de miserable, estaba dispuesta a hacer todo lo que fuera necesario para demostrarle lo que sentia por él y que no tuviera duda de mis sentimientos.
—.En el momento en que saliste de casa me arrepenti de lo que te dije, jamas quise herirte cariño, lo siento, siento tanto que no te dejara explicar nada...
—.No paso nada con él... simplemente nos encontramos, le pedi que me dejara en paz, fue solo eso, no importa lo que él diga, ni lo que sienta, yo estoy segura de lo que siento por ti y quiero que tu tambien lo estes. -lo abrace de nuevo mientras escuchaba que su respiración se normalizaba como si mis palabras le hubieran dado la paz y tranquilidad que necesitaba.
—.Te amo... —le escuche susurrar en mis oidos
Fue lo único que necesite para volver a la vida...
ESTÁS LEYENDO
Love U
FanfictionQuién diría que después de imaginar mi vida a lado de una persona el destino me diera la sorpresa de que el amor que menos pensaba resurgiriá en mi nuevamente.