Cap. 9 .- Cree en mi

151 19 4
                                    

Un par de dias habian pasado desde que Jan Di habia dejado al amor de su vida totalmente destrozado ella no habia notado que se habia llevado consigo la misma tristeza que él sentia, algunas veces ni siquiera podia salir de la cama, el soyozar de su corazon era aun mas dificil de soportar que sus propias lagrimas y mientras ella se escondia dentro de las sabanas Ji Hoo lo hacia detras de un escritorio aunque por momentos se ponia de pie frente al ventanal esperando verla, sus lagrimas tambien eran imposibles de ocultar y aunque moria de ganas por verla intentaba respetar su peticion "tiempo" ella lo necesitaba y él tenia que poder ser capaz de otorgarselo aunque la distancia y el silencio le estaban consumiendo la vida, el problema pudo no ser tan grabe pero para el corazon de Jan Di lo fue, su necesidad de saber que ella era suficiente para él la rebaso y no pudo controlar sus emociones.

-. Toc... toc. -sonaron pequeños golpes en la puerta, Jan Di levanto levemente su rostro hinchado de tanto llorar, suspiro fuerte y pregunto quien era.

-. Quien mas puede ser... soy yo Ga Eul ¿puedo pasar? -pregunto llevando consigo una bandeja con comida.

-. Si... pasa. 

-.La chica abrio la puerta encontrandose a su amiga con el rostro totalmente rojo y sin una chispa de alegria. -¿como te sientes?

-. En realidad no lo se... lo unico de lo que etsoy segura es que ya no tengo lagrimas para derramar.

-. Ga Eul dejo la bandeja junto a la cama y se sento a un lado de su amiga. -¿porque no sales un rato a caminar? tal vez eso te despeje la mente, has estado aqui dias y sinceramente amiga necesitas una ducha...-comenta sonriendo mientras cubre su nariz en forma de burla, aquella broma le saca una sonrisa a Jan Di.

-. Tienes razon...

-. ¿Sobre la ducha o salir a caminar? -Ga Eul sonrie animadamente.

-. Jan Di sube el brazo y olfatea mientras hace una mueca de desagrado -sobre las dos... -responde sonriendo.

-. Bueno pero antes por favor come algo, despues puedes darte una ducha y salir a caminar, yo voy a salir por un rato pero mas tarde regreso okey.

-. ¿Saldras con Yi Jeong?

-. Si, mañana se va por dos semanas a tokio y queremos estar juntos, pero si necesitas que me quede lo hago. 

-. No, no, ve con él... no te preocupes por mi.

Al terminar de comer Jan Di hizo lo que su amiga le aconsejo, se dio una ducha caliente y salio un rato de casa, llego a un parque pequeño, como ya estaba oscureciendo y el frio comenzaba a sentirse no habia nadie, ella camino hasta los columpios y se sento, comenzo a mecerse sintiendo el aire frio en su rostro, cerro los ojos y pasados unos minutos sintio un par de manos empujandola, se asusto y volteo de inmediato, era Jun Pyo parado detras suyo empujandole en silencio, ella no tenia las fuerzas para discutir asi que por un momento solo se dejo llevar, ninguno decia nada, el silencio parecia ser su menor aliado, de pronto Jan Di bajo los pies deteniendo el baiben hasta quedar completamente quieta, Jun Pyo se sento a su lado en otro columpio, ella lo observo por un minuto antes de hablar.

-. ¿Que haces aqui? -pregunto con seriedad.

-. Supe lo que paso... quise ver si estabas bien.

-. ¿Como supiste?... oh ya se... Yi Jeong ¿verdad?

-. Eso no importa, ¿quiero saber como estas?

-. Pues... tan bien como se puede estar, ¿no vas a comenzar a decirme que Ji Hoo es de lo peor? -pregunta con tono de burla cinica.

-. No, esa no es mi intencion, lo que él sea o no es algo que no me importa en este momento, ahora solo quiero saber si tu estas bien... Quiero saber que puedo hacer para hacerte sentir mejor.

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora