Cap. 19 -. ¿Lo nuestro tiene un final?

53 5 2
                                    

... Algunas semanas más tarde.

-. ¿Que es lo que sucede contigo últimamente? No pasa un solo día sin que tengas que "salir". ¿A dónde vas cada día? ¿Por qué no hablas conmigo? -había comenzado a sentir esa locura que todas las mujeres sienten cuando intuyen que algo anda mal, habían pasado semanas y me había visto guardando mis sentimientos y no hacía preguntas pues intenté confiar en Ji Hoo pero había rebasado los límites de mi tolerancia, hacia semanas que notaba su distanciamiento y su semblante duro y frío era constante y abrumador, no entendía que era lo que le ocurría, asi que me arme de valor y lo confronte de una buena vez, prefiero no morir en la ignorancia.

-. Ji Hoo baja la cabeza y puedo ver sus hombros tensandose. -Jan Di ahora no puedo hablar, por favor dejame ir, está noche hablamos lo prometo, tengo prisa.

-. No, hablaremos ahora, estoy harta de que cada día me dejas sola y regresas hasta muy tarde y no me dices una mierda, ya no lo resisto más.

No le quedó de otra más que voltear, me miró y abrió la boca pero lo que dijo no me hizo sentir mejor, fue lo que determinó una tarde miserable y una noche aún peor...

-. No todo en la vida se trata de ti, existen cosas más importantes en las que debo pensar y por las que debo preocuparme... -Ji Hoo noto el dolor agonizante en mis ojos que se cristalizaron al instante de oír aquellas palabras, supo de inmediato que me había herido pero esa era su intención, era la única forma en la que lo dejaría ir y así fue... No dije una palabra más, solo di media vuelta y me aleje y mientras caminaba hacia nuestra habitación escuché cerrar de golpe la puerta detrás mío, supe que se había ido y yo me quedé con un nudo en la garganta preguntandome donde había quedado la promesa que nos hicimos de jamás volver a herirnos.

......

-. ¿Que es lo que piensas? -se escucha la voz ronca de Seo Hyun en la habitación de hospital.

-. Ji Hoo está distraído, sus pensamientos viajan hasta el momento en el que me hirió con sus palabras, sabía que había hecho una promesa y la estaba rompiendo pero no podía dejarla a ella completamente sola, muchos años atrás le había jurado que siempre estaría para ella y este era el momento de cumplir dicho juramento. -no te preocupes, no es nada que tenga que ver contigo.

-. Ji Hoo yo... Me siento fatal porque se que estoy cambiando tu vida y no quiero hacerlo, solo... No quisiera estár sola hasta mi último momento. -Seo Hyun baja la mirada abatida.

-. No te preocupes, no estarás sola, no te dejare... -susurra mientras rosa sus mejillas.

.....

Mientras tanto en casa parece que las horas pasan más y más lentas, está espera agonizante me agobia de sobre manera, siento un nudo en la garganta y un dolor en el pecho que no me deja respirar, tengo miedo... Si, mucho miedo a lo que pueda pasar, han pasado tantas cosas entre nosotros que ya no me quedan muchas esperanzas de que lo nuestro funcione, se que parece una tontería porque se que en el fondo nosotros nos amamos pero todo se tambalea como en una mesa a la que le falta una pata, al final me pongo mis tenis para salir a andar en bicicleta y despejar mi mente.

-. ¿Cómo está ella? -pregunta el médico que atiende a Seo Hyun cuando ve salir a Ji Hoo d ella habitación.

-. Creo que está bien, bueno... Tranquila al menos. -responde Ji Hoo con un tono de sosobra.

-. Se que esto es difícil para ti amigo pero ella te necesita, creo que es momento que elijas lo que debes hacer, si quedarte con ella hasta su final o estar con Jan Di, pero ambas cosas no creo que puedas hacerlas, tu chica no entendería jamás está situación y probablemente sufriría más. -esas palabras realmente hacen eco en la cabeza de Ji Hoo, ha pasado tanto tiempo pensando lo mismo y hasta ahora puede comprender que él tiene razón y se pregunta. ¿Podria yo comprender tal situación?

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora