Cap. 11 -. Atando cabos

150 17 5
                                    

Despues de una noche llena de pasión y amor Jan Di y Ji Hoo despertaron decididos a comenzar de nuevo y a confiar el uno en el otro como antes se lo habian prometido, ya habian experimentado demasiado dolor y en su corazon no estaban dispuestos a ceder mas de su cariño por nada ni nadie, ambos se miraron al despertar con la seguridad en sus ojos y el amor en sus corazones latentes, los rayos de sol que atravesaban las cortinas apenas iluminaba la habitación y sus cuerpos desnudos sobre la cama, Ji Hoo tenia sus brazos alrededor de Jan Di que no paraba de dibujar con la yema de sus dedos pequeños circulos sobre la piel tibia de su chico, ninguno de los dos queria dejar aquella cama tibia que habia sido testigo de su cariño mutuo la noche anterior, el amor entre los dos podia sentirse hasta en su respiración.

Ji Hoo bajo la mirada y levanto con sus dedos el rostro de su chica, la vio a los ojos en completa complicidad y sintio un hormigueo que recorría todo su cuerpo al ver su sonrisa coqueta, sabia que no podia salir de esa habitación sin hacerla suya de nuevo y ella no opuso ninguna resistencia cuando noto su creciente exitacion bajo las sabanas, entonces bajo su mano y la tomo acariciando de arriba a abajo, Ji Hoo al sentir el cálido tacto de sus manos cerro los ojos soltando un gemido agudo que la hizo sonreir divertida, en sus dedos podia sentir el liquido que salia de su miembro previo a todo juego sexual, era ese liquido que la humedecia y hacia que su ereccion entrara con facilidad en ella, sabia que él estaba listo para lo que fuera y ella lo estaba aun mas.

Tiempo atras Jan Di siempre habia sido una chica conservadora, incluso dar un beso para ella habia sido difícil, pero con el tiempo y el amor creciendo entre los dos se volvio mas facil amarlo y entregarse a él, de pronto hacer el amor se habia vuelto algo mas bello, incluso sus jugueteos antes de entregarse volviendo loco a su chico pues era una etapa que Ji Hoo nunca habia experimentado y mucho menos habria creido que ella pudiera ser asi pero sin dudas lo disfrutaba como nadie. Ji Hoo abrio los ojos para encontrarse nuevamente con los suyos, Jan Di beso sus labios con toda la pasión que le era posible, pequeños gemidos salian de sus labios, Ji Hoo la tomo de la cintura y de un solo movimiento la coloco encima de su cuerpo, sus manos tomaron su cintura dirigiendola hacia donde estaba su erección y lentamente se hundio en ella sin dejar de mirarla pues su expresión en ese instante era de profundo placer y poder verla disfrutarlo le exitaba aun mas, Jan Di comenzo a mover su cintura de arriba a abajo en forma lenta y firme, sus pechos rebotaban rítmicamente entonces Ji Hoo elevo sus manos hasta ellos y los tomo con firmeza, ella se inclino hacia su pecho y él aprovecho para meterse los pezones a la boca, su lengua humeda chupaba y lame dejando un rastro de saliva que resbalaba por su piel, la temperatura comenzo a elevarse haciendo que las cobijas cayeran al suelo, la espalda perlada por el sudor de la chica se veia como oro brillante.

Ji Hoo se sento aun con ella en sus piernas y la abrazo con fuerza sin dejar de moverse dentro, cerro los ojos verdaderamente exitado mientras Jan Di arqueaba la espalda para sentir con mayor firmeza la dureza de su miembro, sus caderas se movian mas y mas rapido haciéndole sentir una explosión de mini orgasmos en su cuerpo, Ji Hoo la detuvo por unos segundos solo para ponerla de espaldas a él y volver a introducirse en ella, tomo su cintura con fuerza y comenzo a jalar su cuerpo hacia su pelvis, ambos gemian llenos de placer conteniendo dentro de su boca los gritos que deseaban emitir para liberar su exitacion, las embestidas comenzaron a subir de nivel y sin poder evitarlo y con el placer menguando sus cuerpos los dos llegaron al climax juntos, despues de unos segundos salio lentamente de ella recostandose sobre la cama con ella a su lado, Ji Hoo la beso con ternura mientras ambos intentaban contener la respiración y normalizar su puso y los latidos de sus corazones.

—. ¿Que es lo que me has hecho para que te ame como te amo? —dijo Ji Hoo con una sonrisa dulce en los labios.

—. No te he hecho nada, solo amarte con todo mi ser... —respondio ella sonriendo levantando su menton para verlo a los ojos y hacerle saber que él era su mundo.

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora