Cap. 14 -. La traición

160 14 4
                                    

La realidad parecía otra, dentro de su ser Jan Di sabía con certeza que Ji Hoo la amaba pero... Entonces ¿Por qué sentía ese constante cosquilleo en su garganta que le impedia hablar?, Tan solo ver el cambio repentino de su rostro al verla la daño por dentro y sin saber específicamente¿porque?, Sus manos comenzaron a sudar y se vío obligada a soltar su agarre para que él no notará su nerviosismo, en realidad lo único que quería era colgarse de su brazo para que ella no tuviera dudas de que estában juntos, fruncío el entrecejo al darse cuenta de que ese sentimiento no eran más que celos... Si!! Celos y nada más que eso. Nunca creyó que pudiera llegar a sentirse tan insegura frente a otra chica pero ella tenía ese perfil de modelo, era preciosa y fina, delicada y bella y Jan Di... Bueno, Jan Di, sabia que no era la última maravilla en belleza pero Min Seo le hacía sentir tan inferior que no podia disimular su descontento.

Ji Hoo dió un paso al frente para saludarla dejándola a ella detrás lo que le hizo rabiar pero mantuvo la compostura, no iba a dejar que nadie notará su incomodidad, ella se acercó con esa sonrisa coqueta y dulce que siempre lo maravillo, se inclino solo un poco y sin dejar de verlo a los ojos planto en su mejilla un beso, él ni siquiera se movió, mucho menos se incómodo, al contrario sonrió...

—. ¿Cómo has estado Ji Hoo? —pregunto sin darle importancia a Jan Di. Ella definitivamente ya no era la chica que antes conocíeron.

—. Bien, un poco sorprendido de verte, no lo esperaba. —dijo él con tono nervioso.

—. Era una sorpresa, no podía faltar a la boda de mi amigo... —despues de ignorarme por unos minutos poso su mirada sobre mi. —hola Jan Di, que gusto verte. —dijo sin parecer emocionada o al menos interesada en su presencia.

Entonces la música comenzó, era un vals tranquilo, ella bajo la mirada y se acercó un poco más a Ji Hoo.

—. ¿Bailamos? —pregunto sin siquiera sentir la necesidad de mirar a quien lo acompañaba, parecía que su idea era ignorarla.

—. Jan Di penso que Ji Hoo al menos le daría un vistazo para ver si oponía resistencia pero... Para su sorpresa ni siquiera la miró, le sonrió y extendió la mano llevándola a la pista.

Su rostro ardía cuál mil fuegos, sus piernas temblaban y se sentía tan humillada, los invitados veían la escena y ella solo quería que la tierra se la tragara, comprendía a la perfección que ellos habían tenido una historia muy importante pero jamás imagino que entre ellos aún hubiera chispa, lo comprobó al verlos bailar... No quería quedarse observando tan romántica escena así que se alejo del lugar, camino hasta la casa y para su suerte el bar estaba vacío, parecía que todos disfrutaban de la música, se senté en uno de los taburetes altos y pidio al cantinero una copa de vino blanco.

Mientras ahogaba su rencor entre copas de vino sintio la presencia de alguien que se acercaba, estaba un poco mareada así que no le tomo importancia hasta que escucho una voz conocida a su lado.

—. ¿Que haces aquí? —pregunto Jun Pyo mientras tomaba asiento a su lado con una sonrisa delicada.

—. Pues... Supongo que esperando a que mi novio note que no estoy y venga a buscarme pero parece que eso no sucederá está noche... —contesto con la voz ronca y trastabillada.

—. Nunca pensé verte así... —dijo con sarcasmo.

—. ¿Así como? —pregunto curiosa.

—. Celosa y ebria... No pareces la Jan Di que conozco. ¿Te molesta que Ji Hoo acepte bailar? —pregunto mientras tomaba un sorbo de su vaso.

—. No, no... —dijo haciendo énfasis con el dedo. —me molesta que ni siquiera me haya mirando, que en cuánto ella apareció yo desapareci, Mirame... Ya casi me terminó la segunda botella de vino y él... Puf!! Ni sus luces. —dijo al punto de quebrarse en llanto.

—. Cuando Jun Pyo la vio derramar lágrimas su semblante cambio, dejo su vaso sobre la mesa y la tomo dulcemente de la mano. —Ji Hoo jamás te cambiaria por nadie, de eso estoy seguro, solo son amigos bailando, no le des más importancia de la que tiene, tu eres una chica maravillosa y no deberías sentir celos de nadie... —sus palabras le dieron algo de alivio así que lo abrazo.

Dentro de su ser pudo sentir como esa pequeña flamita se encendía y cobraba fuerza, por un instante pudo comprender a lo que se refería pues ella aún lo quería, no como él deseaba pero realmente existía un amor entre los dos que por más que pasará el tiempo seguiría ahí... Se separo lento de su abrazo y sonrio tiernamente.

—. Gracias... —dijo apenas audible. —creo que necesito ir al tocador... —Dijo levantandose apenas con algo de equilibrio.

........

—. Quiero mostrarte algo... ¿Me acompañas? —pregunto Min Seo caminando mientras jalaba del brazo a Ji Hoo, él volteo a mirar para ver qué Jan Di estuviera bien pero no la vio cerca, supuso que habría ido con Ga Eul y camino con ella hasta entrar a la casa, en el estudio ella destapó un cuadro que le había pintado a él, Ji Hoo quedó sorprendido y agradecido por el obsequio y sin más se acercó lento hasta quedar frente a frente con la pintura.

—. Es muy hermoso... Gracias. —volteo a verla mientras ella se arrojaba a sus brazos y lo besaba sin más demora, Ji Hoo no supo cómo reaccionar por unos segundos que fueron su perdición cedió a los labios de ella... Entonces Jan Di entro tambaleante buscando el baño, al verlos se detuvo en seco, movío su cabeza de un lado a otro tratando de recobrar la compostura, pero sentía como si mil puñales atravesaran su corazón, Ji Hoo escucho el golpe de la puerta y volteo a mirar llevándose la sorpresa más grande de su vida, ahí de pie estaba la chica a la que había jurado amor, la chica a quien le había prometido jamás lastimar y cuya promesa hoy se iba por el caño.

Cómo pudo Jan Di despego sus pies del suelo y salio corriendo del lugar con los ojos llenos de lágrimas y el corazón hecho pedazos.

—. !Jan Di¡ —grito Ji Hoo sintiendo el agarre de Min Seo.

—. Espera... No te vayas por favor... —pidio con dolor en la voz.

—. Ji Hoo la miro por unos segundos. Solto su agarre y la increpo. —¿Porque lo hiciste? ¿Por qué ahora?

—. Porque me di cuenta que te amo, siempre lo he hecho pero quería realizar mis sueños, no me detuve a pensar en lo que tú sentirías y cuando te perdí crei que podría recuperarte, pero... Vi tus fotos con Jan Di y supe que era tarde, aún así aquí estoy... Esperando que decidas quedarte y darme una segunda oportunidad... Porque yo sé que aún sientes algo por mi... Lo sentí en ese beso.

—. Fuiste mi mejor amiga, mi primer amor, pero es eso... Fuiste... Me alegro de verte, quería saber de ti, cómo te había ido pero... Creo que me deje llevar... Ahora ella... —dijo señalando hacia la puerta. —ella es a quien amo y la he lastimado y tal vez la he perdido, así que por favor dejemos lo nuestro en donde pertenece... En el pasado. —finalizo dando grandes zancadas hacia la salida, corrió para alcanzar a Jan Di pero ella... Ya no estaba en la fiesta, Ga Eul se acercó con semblante serio.

—. Ahora sí te pasaste... ¿Que demonios te sucede? ¿Cómo pudiste hacerle esto a Jan Di? —pregunto con furia.

—. ¿Dónde está? Necesito explicarle las cosas... —pregunto ansioso.

—. No lo sé, y aunque lo supiera no te lo diría, !demonios¡ Yo siempre estuve de tu lado y la heriste...

Ji Hoo bajo la mirada arrepentido sabiendo que ella tenía toda la razón, la miro y después corrió hasta su auto, estaba dispuesto a buscar a la mujer que amaba y encontrarla dónde fuera.

Lo que él no sabía era que ella se había ido con Jun Pyo quien la habia visto salir corriendo de la escena totalmente desecha.

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora