Cap. 8 -. Sin mentiras...

184 23 5
                                    

¿Como una persona a quien amaste tanto puede llegar a herirte de la misma forma?, no lo entiendo, ¿como puede intentar confundirte asi?, ¿como puede intentar llenarte de dudas la cabeza y el corazon?, me quedo ahi sentada pensando en lo que acaba de pasar y conciente de que Jun Pio no se daría por vencido asi como asi, a veces pienso que esto es solo un juego para él, creo que se quedo atascado en el pasado y no pudo o no quizo avanzar.

Saliendo de la clínica Ji Hoo se encuentra frente a frente con su antiguo amigo, ambos detienen su andar e inmediatamente Ji Hoo sabe lo que él debio estar haciendo ahi, la sonrisa burlona de Jun Pio le saca de quicio pero decide no perder la calma, antes de tomar cualquier acción o de suponer cualquier cosa sabe que esta vez debe hablar conmigo, ya no piensa dejarse llevar por las dudas y los celos que lo invaden cada vez que piensa en mi pasado con Jun Pio.

—. ¿Que haces aqui? —cuestiona sin ganas.

—. Vine a recuperar lo que es mio... —dice Jun Pio con un aire de confianza que le resulta algo molesto.

—. ¿Algo que es tuyo? —Ji Hoo sonrie burlon —Ella no es un "algo" no es una "cosa" que puedas recuperar asi como asi, es una mujer asombrosa que merece mucho mas que a un imbécil como tu. que estúpido fui al dejarte el camino libre la primera vez... pero ya no, ahora no, ella me ama y voy a luchar por ella contra ti y contra el mundo si es necesario.

—. ¿Y que te hace pensar que esta vez ganaras? —pregunta Jun Pio parándose frente a él de modo retador.

—. ¿Que? —Ji Hoo no se deja intimidar y se acerca un paso mas levantando la mirada orgulloso. —que ella me ama... eso es lo que me hace estar seguro de que se quedara a mi lado sin importar las sucias artimañas que estes planeando.

—. Eso lo veremos... —Bufa Jun Pio sonriendo con seguridad mientras se da la vuelta y camina alejandose.

Los puños de Ji Hoo se tornan blancos ante el coraje que le ha hecho pasar su nemesis, porque aunque quiera no puede odiarlo del todo, despues de todo ellos fueron amigos por muchos años y al verse tan distanciados a veces si que le duele, pero su amor por esa chica lo hace ser mas fuerte, aunque muchas veces ha dudado sabe que tiene que confiar mas en su mutuo amor si quiere que las cosas funcionen, después de recuperar el aliento sigue su camino hasta que llega a la oficina de Jan Di encontrandola envuelta en un mar de llanto, inmediatamente corre hasta ella, Jan Di lo abraza con fuerza, tiembla... esta enojada y temerosa de decirle a su chico lo que ha ocurrido, pero sabe que si quiere que Ji Hoo confíe en su amor y se haga mas fuerte debe ser honesta con él, finalmente las mentiras no conducen a nada bueno y menos despues de las situaciones que ellos han tenido que pasar.

—. ¿Que te ocurre? mirame y hablame —suplica levantando su rostro con una de sus manos para mirarla a los ojos.

—. Supongo que lo viste... —susurra temerosa.

—. Si, lo vi cuando salia.

—. ¿Estas molesto? —pregunta sin dejar de llorar 

—. Claro que no, no lo estoy contigo, se que tu no tuviste la culpa. —Ji Hoo la abraza para reconfortarla.

—. Mientras ella se recuesta sobre su pecho le suelta la noticia antes de que cualquier otra cosa ocurra. —Él me beso... —sus palabras salen al tiempo que se abraza a la cintura de Ji Hoo como para no darle oportunidad de irse.

—. La expresión en el rostro del chico es indescifrable, su rostro se torna rojo y su cuerpo se tensa, quiere seguirlo y romperle el alma en mil pedazos. —Jan Di ¿porque te aferras a mi? —pregunta tomando sus brazos.

—. Por que no quiero que te vallas, quise decirte esto porque no quiero que tengamos secretos entre nosotros, por que quiero que sepas y entiendas que no me importa él... —Jan Di se separa apenas unos centimetros para comprobar su rostro. —Yo te amo, te amo a ti y no quiero perderte, tienes que creerme y no alejarte.

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora