Naruto se encontraba con sus hijos yendo a la Torre Baxter, Naruto decidió que visitarían a la Familia Fantástica pero en especial sus hijos querían jugar con los (Por Ahora) Richards Storm, Peter también los visitaría para pasar tiempo con sus (Por Ahora) queridos sobrinos.
Naruto: Ya llegamos!!! - Entrando al Edificio Baxter junto a sus hijos.
Peter: Niños como están - Sonriéndoles a los hijos de Naruto.
Niños: Tío Peter!!! - Saltando los 4 encima de Peter.
Sip, Peter al pasar mucho tiempo con Naruto y sus hijos lo llegaron a ver como una figura de Tío para ellos, tampoco es de sorprender ya que Naruto y Peter eran como hermanos en todo menos la sangre al igual que con Barry.
Peter: Me alegra verlos - Logrando levantarse con los niños - Los demás nos están esperando.
Naruto: Vamos haya.
Todos ellos subían por el elevador hacia el ultimo piso de la Torre, los niños aunque en especial Menma estaba emocionado por ver a la familia Fantástica pero en especial a Valeria.
Johnny: Bienvenidos amigos - Dándole la bienvenida a Naruto y Peter junto a los niños cuando se abrió la puerta del elevador.
Johnny Storm o mejor conocido como la Antorcha Humana, uno de los miembros fundadores de los 4 Fantásticos, uno de los mejores amigos de Naruto y Peter, de vez en cuando Johnny suele pasar algo de tiempo con Naruto, el no sabe sus orígenes pero sabe que el es el Destello Sangriento al igual que el resto de los Fantásticos.
Peter: Johnny hermano como estas - Haciendo su saludo de amigos con Johnny.
Johnny: Muy bien, Naruto niños que bueno que vinieron, Franklin y Valeria ya los extrañaba.
Menma: Lo se - Con una sonrisa caminaría al sillón para sentarse al lado de Valeria.
Johnny: Ese niño - Con un tic en su cabeza - Tenia que ser igual a su padre - Con molestia en su voz.
Naruto: Que esperabas, el encanto Uzumaki hace de las suyas.
Al final el resto de los niños fueron al sillón con Franklin y Valeria a jugar en la Play Station 6 (supongo que la Ps6 ya existiría para la época que están XD), estaban jugando un juego que hicieron de Spider-Man llamado Marvel Spider-Man 2.
Franklin Richards (o será acaso que tendrá otro apellido?), un niño de 12 años quien era un niño alegre y juguetón pero también era muy listo para su edad, le gusta mucho los videojuegos y divertirse con los hijos de Naruto, Franklin para su suerte no se siente atraído por Lucy pero la cuida como si fuera su hermana, Valeria Richards (o será acaso que tendrá otro apellido?), era una niña muy inteligente, le gusta hacer cosas científicas y su ejemplo a seguir es su Tío Peter, ella aunque no es de sentir cosas por alguien le atraía de alguna manera Menma por como es.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...