El Multiverso de la Locura se había terminado gracias a Naruto Uzumaki o como era mejor conocido como Destello Sangriento gracias a su nueva fase denominada Modo Barion.
Sin embargo cuando todo acabo Naruto termino quedándose en el suelo sin energías y rápidamente Wanda se lo llevo junto con Strange y sus amigos más cercanos al Santuario para que Strange lo tratara.
Wanda: Demonios Naruto... no te vayas... - Empezando a llorar - No me dejes.
Sus hijos lo abrazaban para consolarla mientras el resto miraban preocupados por su amigo.
Strnge: (Vamos Naruto... yo se que esto no es nada).
Dentro de la Mente de Naruto.
Naruto se encontraba tirado por lo que parece ser de agua y una espesa niebla a su alrededor, en eso Naruto poco a poco despertaría para sentarse en el agua.
Naruto: ¿Dónde estoy?
Bijus: Estamos aquí Naruto - Hablando por detrás del ruio.
Naruto en eso voltearía para verlos.
Isobu: Llego la hora.
Naruto: Chicos... claro ya es...
Matatabi: Estas bastante calmado.
Naruto: No hay nada que decir... es una pena que no pudiera despedirme de mis hijos, amigos y Wanda, ¿Para que armar un escandalo a estas alturas?
Los Bijus lo miraban tristemente.
Naruto: Por lo menos derrotamos a mi yo psicópata... por lo menos cuando me vaya sabré que todos estarán bien.
El silencio reino por unos momentos.
Naruto: Aunque yo no este...
Son: Tienes razón Naruto.
Gyuki: Por lo menos logramos extraerte ese gas del Joker.
Naruto: No debieron hacerlo, de todas formas no sobreviviré.
Shukaku: Nah tema sin importancia.
Naruto: Si, eso parece, los voy a extrañar, tantas cosas que pude haber pasado con mis hijos, criar a Tommy y Billy como si fueran mis hijos... incluso casarme con Wanda.
El silencio volvió a aparecer.
Naruto: Desde niño en mi antiguo mundo siempre me e sentido solo, pero tuve a Kurama desde siempre y... a ustedes en esta vida.
Isobu: Je no te pongas tan sentimental, eso no es muy propio de ti.
Los Bijus miraban a Naruto muy tristes y por unos momentos (En especial Kurama) se imaginaron como fue su crecimiento.
De niño...
De adolescente...
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...