Les gusta la imagen del principio del caitulo?
La imagen fue hecha por TakamachiVivio, a pesar de que ya casi acabo gracias por la imagen.
Sin nada más que decir nos vemos.
================================================================================
Los presentes estaban presenciando a una persona que dice ser Naruto Uzumaki y sin embargo, ya no era el mismo, el era alguien muy parecido al Joker pero mucho peor pero sus contrincantes reanudaron la pelea sin importarles del nuevo que acaba de llegar.
{Quiero decir que al Naruto que Ríe le pondré Metal para diferenciarlo}
Metal: Pero miren que tenemos aquí, es mi yo de esta Tierra jajaja!!!
Naruto: Como es que dices ser yo, como llegue a ser eso.
Metal: Oh acaso no recuerdas al Joker?
Naruto recordaría al Joker por todo lo que le hizo a su hija y el como lo mato.
Metal: Pues resulta que cuando lo abandone no me di cuenta que un gas extraño salió de su cuerpo.
Naruto alzaría una ceja, ¿Qué clase de gas se refería?, el no recuerda nada de un gas o es lo que piensa.
Metal: Claro que no lo sabes, por que el gas salió y entro en nosotros cuando nos fuimos del lugar, en pocas palabras yo soy tu del futuro jajajaja!!!
Naruto inconscientemente se toco todo su cuerpo por si algún gas entro en el.
Naruto: (Demonios, si lo que dice es verdad el Joker me infecto con algo, demonios terminando con esta locura debo investigar de esto).
???: Estas tardando mucho cariño.
Una figura empezó a flotar en el cielo, para los que la vieran era una mujer muy hermosa a su punto de vista pero para los Bijus y Naruto era otra cosa.
Metal: Oh vaya cariño por fin llegaste.
???: Y veo que te diviertes y sin mi.
Naruto: Imposible.
???: Soy Kaguya Otsutsuki y es momento de limpiar este mundo.
Naruto/Bijus: Maldita sea!!! - Maldecían puesto que saben quien es ella.
Metal: Únete a la fiesta primor, debemos divertirnos.
Naruto: (En serio mi yo loco sale con ella?, esto debe ser una pesadilla) - Niños, Wanda atrás, esto será muy peligroso.
Wanda: No pienso dejarte solo Naru, Tommy, Billy ustedes ayuden a los demás, tengo serios asuntos que atender - Mientras sus ojos se volvían escarlatas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...