Cap. 1: El Inicio de Todo.

5.5K 253 39
                                    

Pov. Naruto.

Hola a todos, mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze y desde hace 15 años llegue a este mundo nuevo a iniciar mi vida desde cero, cuando llegue aparentemente media gente se convertía en polvo y eso fue algo extraño para mi, bueno estuve como un humano común por 5 años cuando vi como la gente que se volvio polvo regresaban y por mi lado sensor sentí muchas energías en un mismo lugar y decidí ir a ayudar, vi a muchos de los héroes ya sean viejos como nuevos como la conocida Liga de la Justicia, los Vengadores, los X-Men, los Jovenes Titanes, entre muchos otros más y los termine ayudando pero para que no sepan mi identidad real me hice conocido como otro de los héroes del montón, soy conocido como el "Destello Sangriento", para honrar a mis padres convine el nombre de "Destello Amarillo" y "Habanero Sangriento", por lo menos se escuchaba mejor que "Habanero Amarillo" pero me estoy desviando del tema, al final salvamos al mundo de ese tal Thanos y desde entonces algunos héroes me buscaban para unirme a sus grupos de héroes u otros para encarcelarme por verme como una amenaza que es algo que ya me llamaban así en mi antiguo mundo, pero bueno en esos otros 10 años estuve en 4 relaciones distintas que termine casándome con ellas e incluso tuve un hijo con cada una de ellas pero tristemente me abandonaban poco después de nacer mis hijos, según ellas es para nuestra protección y ni siquiera confiaban en el para defenderse así que desde entonces no había vuelto a estar en otra relación y aquí es donde empieza nuestra historia por que estoy seguro que dirán que es mucho texto, demonios creo que juntarme con Deadpool me está pegando sus mañas, ya mejor comencemos de una vez.

Vemos en una casa cercas de Queens a un hombre de cabellera rubia, ojos azules, unas marcas en las mejillas que asemejan a un zorro y con un traje formal ya que partirá a su trabajo, es Naruto Uzumaki Namikaze dueño de Industrias Uzukaze (Al menos se escucha mejor Uzukaze que Namimaki o Namiuzu o Uzunami), una compañía que se encargaba de reparar los desastres que ocurrieran ya sean de los villanos o de los héroes.

Vemos en una casa cercas de Queens a un hombre de cabellera rubia, ojos azules, unas marcas en las mejillas que asemejan a un zorro y con un traje formal ya que partirá a su trabajo, es Naruto Uzumaki Namikaze dueño de Industrias Uzukaze (Al menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Niños bajen ahora a comer que tienen que ir a la escuela!!! - Les gritaría a sus 4 hijos pero ninguno le hace caso - Si no bajan no habrá ramen por un mes!!!

Y como si fuera de magia sus hijos rápidamente ya estaban con el.

Hijos: No!!! - Llorando cómicamente - No nos quites la comida de los dioses - Rogando a su padre.

Naruto: Esta bien pero ya coman - Con una sonrisa en su rostro.

Y acto seguido los 5 comieron como una familia feliz pero si se preguntan, ¿Qué paso con sus madres?, como se dijo anteriormente sus madres habían abandonado y divorciado de Naruto por lo que se volvio un padre soltero.

Naruto: Bien hijos ya es hora de ir a la escuela.

Menma: Si papá - Con una sonrisa seguiría comiendo su ramen.

El es Menma Uzumaki el hijo mayor de Naruto, tiene 9 años de edad, fue el fruto del amor con su primera esposa Carol Danvers o mejor conocida como Capitana Marvel, ella lo dejo ya que prefirió seguir con vida heroica que pasar tiempo con su familia y nunca volvio ni siquiera para ver a su hijo.

Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora