A pasado una semana desde que paso la pelea contra Agatha y de que el y Wanda se besaran y desde entonces empezaron a pasar más tiempo juntos...
O mejor dicho lo que se podía ya que Naruto a cada rato arruinaban sus momentos amorosos con Wanda por nada más y nada menos que sus ex esposas.
Nat trato de seducirlo como ella sabía hacer, Carol siempre se le insinuaba provocativamente y Diana siempre decía que de una pelea para recuperar su amor, eso poco a poco fue colmando la paciencia de Naruto además de que Wanda siempre tenía cara de pocos amigos cuando la interrumpían.
Naruto en serio estaba tentado a liberar a sus amigos Bijus contra ellas pero no quería, pese a que lo rompieron cruelmente ellas fueron las madres de sus queridos hijos y pese a que sus hijos ni el las vieran como sus madres o parejas el no era de hacerles eso.
Naruto: En serio que me están colmando la paciencia - Suspira frustrado mientras tomaba una bebida en su oficina.
Kurama: (Lo se, ellas ni siquiera me dejan dormir a gusto).
Shukaku: (¿Estas seguro que no quieres que salga y les lance una Bijudama?).
Naruto: (Por enésima vez Shukaku, no).
Mejor se salió de su espacio mental para no escuchar otra discusión de ellos, mejor hizo un Clon de Sombras para dejarlo en su oficina para salir a despejar su mente.
Desde ese beso con Wanda empezó a experimental lo que jamás creyó que volvería a sentir.
Volver a creer en el amor...
Y tenía miedo, miedo de que si sale con Wanda lo termine dejando como fue con sus otras ex esposas.
Tenía miedo de que pase por lo mismo, no quería sufrir otro corazón roto, no otra vez.
Por eso no quería volver a enamorarse para no volver a sufrir por lo mismo.
Pero Wanda le hace sentir muy bien, como si por fin tuviera oportunidad de volver a creer en el amor.
Pero no sabía que hacer.
Naruto: Quizás una opinión de mis amigos me ayuden a aclarar esto - Desapareciendo en un Destello rojizo.
En el Edificio Baxter.
Como era de esperarse Peter Parker mejor conocido como Spider-Man se encontraba cuidando de sus sobrinos favoritos junto con Susan mientras los demás se encontraban ocupados.
Pero en eso un Destello Rojizo llego al lado de ellos.
Peter: ¿Naruto?
Susan: Es bueno verte Naruto.
Naruto: Lo se, ¿Pero me das un momento con Peter por favor?, quisiera hablar con el de algo.
Susan: No hay problema, niños vengan conmigo en lo que Pete viene.
Naruto y Peter fueron a la terraza del edificio mientras Susan se llevaba a los niños un poco alejados de ellos.
Peter: Sucede algo.
Naruto: Es sobre Wanda - Suspirando - Creo que me gusta.
Peter: Que bien felicidades amigo - Felicitándolo - Pero no habías dicho que no te volverías a enamorar.
Naruto: Ese es el problema, tengo miedo de que si salgo con Wanda pase por lo mismo que con mis ex esposas.
Peter: Así que era eso, sientes que volverá a pasar los mismo.
Naruto: Exacto, necesito un consejo.
Peter: Y por que no fuiste con Clark o con Barry, ellos saben más este tema que yo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...