Naruto: Y así es como llegue a este mundo - Hablando con Clark.
Clark: Valla, lamento mucho lo que te hicieron Naruto.
Naruto: Gracias por el apoyo Clark.
Han pasado 3 semanas desde que Naruto mato al Joker y las cosas que pasaron fueron un poco intensas.
Batman a pesar de odiar al Joker no le gusto que Naruto o mejor dicho, no le gusto que Destello Sangriento matara al Joker por lo que empezó a investigarlo al considerarlo posible amenaza.
Sus amigos Barry, Peter y Clark a pesar de que no les guste matar gente pensaron que fue lo mejor que pudo hacer Naruto.
Algo interesante que paso fue que por fin Susan Storm se divorcio de Reed al ya no tolerar su irresponsabilidad con su familia y el parece que ni le intereso su divorcio pero recibía el apoyo de su hermano y amigos.
Harley Quinn termino encarcelada en Arkam y juro venganza contra Destello Sangriento para vengar la muerte de su pudin.
Clark: Yo la verdad es que si el Joker matara a Lois y a mi hijo Jon no se que cosas sería capaz.
Naruto: Que es lo peor que podría pasar, ¿Qué te vuelvas un dictador?, ¿Matas al Joker y parte de los héroes se pongan en tu contra y los mates?, no creo que eso pase verdad?
Clark riéndose: Quien sabe, hasta quizás haya alguna posibilidad de que te vuelvas como el Joker, ¿Imagínate eso?, el Naruto que Ríe.
Naruto: Si eso pasara sería de locos.
Clark: Bueno mejor me retiro Naruto, tengo que ver que pasa en Metrópolis que escucho a unas personas corriendo - Preparando vuelo - Nos vemos Naruto.
Naruto: Nos vemos pronto Clark, salúdame a Lois de mi parte y dile a Jon que se aleje de mi hija - Eso último con una mirada seria.
Clark se reiría, después de que Naruto matara al Joker le presento a su familia a la familia de Naruto y digamos que Jon a pesar de ser solo un niño se le veía atraído hacia Lucy y digamos que Naruto no se lo tomo de la mejor manera.
Clark: Ok, adiós.
Al despedirse se iría volando mientras rápidamente se colocaba su traje.
Naruto: Valla día - Mientras caminaba por las calles de Nueva York.
Naruto mientras caminaba se pudo a pensar en su familia, estos últimos días fueron alivios al ver a su familia bien pero a estado pensando últimamente en sus ex esposas, hace una semana por cosas de la vida se volvio a topar con Natasha, Carol y Diana y eso lo puso muy pensativo.
Flashback no Jutsu, Hace una Semana.
Naruto se encontraba con sus hijos en el parque divirtiéndose como una gran familia, sus hijos correteaban a sus amigos Bijus mientras se los miraba sentado en un banco con una enorme sonrisa.
Naruto: Soy muy afortunado de tenerlos como hijos.
Pero en eso su mirada cambiaria a una seria.
Naruto: Se que están ahí - Sin voltear a mirarlas el como salieron de su escondite sorprendidas.
Carol: ¿Cómo supiste de nuestra presencia?
Diana: La mejor pregunta sería, ¿Qué hacen ustedes hablando con Naru?
Nat: ¿Naru?, solo yo puedo llamarlo así.
Carol: De que hablan ustedes, yo fui la primera así que tengo el derecho de llamarlo Naru.
Las 3 se miraban muy seriamente mientras Naruto suspiraría frustrado por toparlas otra vez y encima juntas, ¿Qué faltaba, que Harley escapara de Arkam y se uniera a ellas?
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...