Cap. 10: Descubrimientos.

3.5K 203 29
                                    

Naruto Uzumaki Namikaze se encontraba en un tejano con su traje puesto del Destello Sangriento pensando en las cosas que han pasado.

Primero se entera que esa Bruja llamada Agatha sabe de donde proviene.

En segunda ese Hechicero Supremo siempre supo de el, cosas como esas es que empieza a odiar la magia.

En tercera se entera de que Mephisto es quien envió a Agatha y que encima sabe mucho de el y no trae nada bueno.

Flashback.

Naruto: Haber haber haber Strange, quien es Mephisto.

Strange: Mephisto es un demonio inmortal extremadamente poderoso que posee poderes mágicos y habilidades, tal cuales como la fuerza sobrehumana, proyectar ilusiones, manipular memorias, alterar el tiempo, es casi ileso a las lesiones y puede cambiar de forma y tamaño.

Mephisto fue creado junto a otros demonios por el ser supremo que creo el Universo de Marvel así como las Gemas del Infinito. A su vez es el ser responsable de la creación de Ghost Rider uniendo a Zarathos con Johnny Blaze.

Naruto: Espera el fue quien transformo a Blaze en Ghost Rider?

Strange: Así es, Mephisto es un demonio poderoso, se desconoce completamente su origen o pasado, se sabe que el proviene de una dimensión a la que el llama el Infierno, donde el gobierna a todos los demonios que están destinados a servirles al igual que la Miles de almas que ha adquirido Mephisto a lo largo de los años.

Ha estado presente en la historia desde hace décadas, su primera interacción la tuvo en el siglo X, cuando Mephisto hizo un pacto con un culto de hechiceros oscuros, los Mys-tech otorgándoles inmortalidad a cambio que estos recolectaran almas en su nombre.

También tuvo presencia en el antiguo Egipto, para intentar influenciar o manipular un joven En Sabah Nur (que sería el Mutante Apocalipsis) para usar todo su poder.

Naruto: Mierda esto se puso serio - Con los brazos cruzados.

Strange: Algo quiere de ti Naruto por eso te pedí que vinieras conmigo, esto era para que estuvieras atento, no se sabe lo que podría ser capaz contigo.

Naruto: Lo tendré en cuenta Strange, pero sabes que le intereso de mi.

Strange: No sabría decirte que quiere contigo, tal vez quiera quitarte las habilidades que posees como lo es el Chakra o...

Naruto: ¿O que?

Strange: Es una corazonada pero si es eso debes tener mucho cuidado.

Naruto: ¿Qué es lo que sospechas?

Strange: Quizás quiera hacer lo de tu mundo, quizás quiera traer de vuelta al Juubi a nuestro mundo.

Naruto junto a sus Bijus en su mente estaban shokeados.

Fin del Flashback.

Naruto: El Juubi...

Naruto lo recordaba, el Juubi fue clave para que su antiguo mundo ya no existiera, solo lo pudo ver una vez ya que despues pudo separarlo con la suficiente fuerza que le dio Hagoromo en ese momento.

Kurama, Son Goku y Shukaku que eran los que lo acompañaban estaban atentos ante ese tal Mephisto, si el quería traer al Juubi tendrán que pasar sobre ellos.

Kurama: (Ya tuvimos suficiente con el Juubi en nuestro antiguo mundo, no queremos que pase lo mismo aquí otra vez).

Son: (Debemos decirle a los demás Naruto).

Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora