A pasado 2 semanas desde que Naruto volvio a enamorarse y de nada más y nada menos que de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.
Fueron dos semanas increíbles para Naruto, Wanda empezó a vivir con ellos en su casa y trata a sus hijos como si fueran hijos de ella.
Incluso sus hijos la quieren como su figura materna, la figura materna que tanto le faltaba a sus hijos.
También las ex de Naruto dejaron de molestarlo poniéndolo muy feliz que ellas aceptaran su nueva relación.
En estos momentos Naruto y Wanda daban uno de sus paseos por la ciudad mientras sus hijos se encontraban en la escuela.
Todo iba bien con ellos hasta que...
Un caos empezó a provocarse mientras las personas corrían por su vida, ambos rápidamente se asomaron y vieron algo que jamás esperaron que vieran.
Una criatura de un solo ojo y tentáculos comenzó a levantar autos y destrozarlos o lanzarlos a cualquier lado.
Naruto: Que mierda es eso - Dijo viendo sorprendido a la criatura.
Wanda: No lo se cariño pero hay que detenerlo - Mientras con su magia se colocaba su traje.
Naruto: Esta será divertido - Mientras oculto de las personas se colocaba su traje y un Henge en su rostro - Esto es Esparta!!! - Saltando hacía la criatura.
Wanda: No debí mostrarle la película de 300 - Con una sonrisa divertida va a ayudar a su novio.
La criatura al notar la presencia de ambos empezaría a atacarlos con sus tentáculos pero lo esquivaron fácilmente, Wanda utilizando sus poderes lanzaría autos hacía la criatura para intentar lastimarla mientras Naruto se aseguraba de que las personas estuvieran a salvo.
Destello: Salgan de aquí!!! - Mientras creaba un muro de tierra para que la criatura no les hiciera nada - Pónganse a salvo!!!
Las personas que salvo asintieron y se fueron.
Destello: Que clase de criatura eres - Mientras desvainaba su Katana.
Wanda: No lo se, nunca hemos enfrentado a esa criatura - Mientras se defendía de los tentáculos.
Destello: Yo tampoco lo se - Deteniendo un tentáculo con su Katana - Y no me importa la verdad, siempre quise enfrentar a una criatura que nunca conocí.
La criatura le lanzo dos autos a la pareja pero en eso llegaría Spider-Man que con su telaraña aria que el auto se detuviera.
Spidey: Ya llego quien extrañaban.
Wanda: Llegas justo a tiempo araña.
Destello: ¿Nuevo traje?, te queda bien
Spidey: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...