La Ciudad de Nueva York se encontraba en completo desastre cuando varios portales aparecieron de la nada, misteriosas criaturas salieron de ellas y comenzaron a atacar a los ciudadanos pero diversos clones de Destello Sangriento sacaba a los ciudadanos de la ciudad para que estuvieran a salvo, pero de un portal más grande un criatura gigantesca de un solo ojo y múltiples tentáculos, se parecía a Gargantos pero este era mucho más gigante.
En eso todos los héroes que pudieron reunir vieron sorprendidos a la criatura que salía del portal.
Thor: Por las barbas de Odín!!!
Strange: Ese es Shuma Gorath - Mientras salía del Santuario.
Falcon: Necesitaré unas vacaciones después de esto.
Flecha: ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
Strange: Esto es lo que aremos, tendremos que dividirnos en equipos, muchas criaturas de otras dimensiones están atacando la ciudad, Destello ya se esta encargando de alejar a los civiles con sus clones por lo que la prioridad es acabar con las criaturas, luego iremos a por el más grande.
Batman: De acuerdo, mi equipo y yo iremos al norte de la ciudad, no dejaremos que las criaturas vallan a otras ciudades, Jóvenes Titanes apoyen a Destello a evacuar a los civiles.
La Liga de la Justicia asintieron con la cabeza yendo al norte de la ciudad mientras los Jóvenes Titanes fueron a ayudar a los civiles.
Daredevil: De acuerdo nosotros defenderemos el este de la ciudad.
Fantásticos: Nosotros vamos con ustedes.
Los defensores y los 4 Fantásticos fueron al este de la ciudad.
Logan: muy bien nosotros iremos al oeste de la ciudad.
Los X-Men fueron al oeste de la ciudad.
Falcon: Nosotros iremos al sur.
Steve: No irán solos.
En eso Steve Rogers, Tony Stark y Clint Barton llegaron con sus trajes de regreso para la acción.
Hulk: Hulk estar feliz por la reunión.
{Ya no es el Profesor Hulk si no el Hulk que conocemos}
Thor: Muy bien amigos, los Vengadores Originales hemos regresado - Con una gran sonrisa.
Los Vengadores se retiraron hacía el Sur y cuando Spider-Man iba a ir con ellos Strange lo detuvo.
Strange: Espera Peter, tu quédate conmigo, Wanda tu también quédate acá para detener a las criaturas.
Peter/Wanda: Entendido.
En eso llego el Naruto original.
Destello: Muy bien como lo datemos Strange.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...