Justo cuando estaba teniendo un buen momento con Wanda tenía que llegar esta bruja.
Wanda rápidamente se habría cambiado a su traje de la Bruja Escarlata poniéndose de Naruto.
Wanda: Saca a los niños de aquí - Mientras sus ojos cambiaban a una escarlata - Ya me hago cargo de Agatha.
Naruto se habría alejado con sus hijos del lugar, también los civiles habían escapado del lugar dejando solamente a las brujas en el Parque.
Agatha: Veo que interrumpí su cita, debo admitir que tienes buen gusto, el rubio es más lindo que con el androide que tenías de marido.
Wanda: Terminemos con esto.
Ambas empezarían a atacarse.
Con Naruto y sus Hijos.
Con el Hiraishin llegarían a su casa para dejar a sus hijos, se colocaría su traje, su Henge e invocaría a los Bijus.
Naruto: Bien necesitaré que 6 de ustedes los cuiden mientras yo y los otros 3 vamos a ayudar a Wanda.
Shukaku: Yo pido ir!!! - Levantando su mano.
Kurama: Yo no me quiero perder de la diversión.
Son: Esta vez yo me uno.
Naruto: Bien, Shukaku, Kurama y Son Goku me acompañan y los demás cuiden de mis hijos.
Los demás: De acuerdo Naruto.
Así Naruto sujetando a los 3 mencionados a ir volvería a usar el Hiraishin llegando al Parque donde pudo ver que Agatha usando unas runas para que Wanda no pudiera usar su magia quedo contra las cuerdas.
Agatha: Miren quien llego, el Ninja que viene de otro Mundo acompañado de 3 Bijus.
Naruto y sus Bijus abrieron sus ojos sorprendidos de que Agatha supiera algo de ellos, Wanda también esta sorprendida.
Destello: Como es que...
Agatha: ¿Lo se?, hace 15 años sentí una energía que jamás eh sentido en mi vida, por 5 años indague sobre esa extraña energía descubriendo que es una energía de otra dimensión, costo 5 años saber sobre el Chakra.
Destello: (Como diablos sabe demasiado).
Agatha: Por 5 años investigue esa energía hasta que ocurrió la Batalla Final contra Thanos hace 10 años cuando saliste a la luz, ya indagando con la ayuda de cierto demonio dimos con tu antigua dimensión.
Ahora si Naruto se sentía preocupado, que pudiera llegar a su antigua Tierra es preocupante mientras pensaba en como ayudar a Wanda.
Agatha: Y debo decir que tu dimensión es muy interesante, lástima que ya no había vida alguno pero eso me dio tiempo de investigar, tuve complicaciones con una tal Kaguya pero nada que yo pudiera arreglar.
Naruto solo tenía una mirada seria escuchando lo que le decía, ya sospechaba que su antigua Tierra ya no existiera pero no sabía de esa tal Kaguya, esperaba no verla en su vida.
Agatha: Lo se todo Destello Sangriento, o debería llamarte... ¿Naruto Uzumaki Namikaze?
Naruto quedo atónito al ver que Agatha sabía de el, definitivamente debe sacarle información.
Por otro lado Wanda miro sorprendida a Destello Sangriento al saber que el es Naruto, aquel hombre que estaba teniendo su "cita" hace rato.
Wanda: Naruto... ¿En serio eres tu?
Agatha: Vamos querido, muestra su verdadera apariencia.
Naruto miraría en todos lados y sentiría las presencias para ver que no hubiera nadie cercas, al ver que no había nadie se quitaría el henge mostrando su verdadera apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...