Pov. Naruto.
Un día.
Un maldito día paso desde que se llevaron a su pequeña hija.
Naruto estuvo buscando rastros del Joker y Harley en todo Gothan pero no había rastros de ellos, ni siquiera sentía sus presencias, es como si se esfumaran de la faz del planeta.
Peter al saber mi situación no dudo en ayudarme buscando por Nueva York en caso que pensaran que no estuviera en Gothan.
Lo mismo con Barry, en caso que no estuvieran en Gothan o en Nueva York buscaría por Central.
Incluso mi amigo Clark usando su alter ego Superman lo ayudaba buscándolos por Metrópolis.
¿Por que lo ayudaba?, la verdad era que le conto su identidad y origen, se había ganado su confianza para contarle sobre el, obviamente se sorprendió pero lo tomo bien y lo empezó a ayudar.
En cuanto a mis hijos ellos también querían ayudar a buscar a su hermana pero no quería que les pasara algo por lo que le pedí de favor a la familia fantásticas si podían cuidarlos algo que obviamente aceptaron.
Naruto: (Donde estas) - Mientras usaba su velocidad buscando cada lugar - (Mi princesa donde estarás) - Muy pero que muy preocupado.
Mientras tanto en un escondite secreto.
La pequeña Lucy se estaba despertando, lo primero que ve es un cuarto oscuro, apenas podía ver, poco a poco empezó a recordar lo sucedido.
Lucy: Donde estoy? - Con un fuerte dolor de cabeza.
???: Estas en casa mi pequeña - Hablaría una voz en las sombras.
Una figura se mostro ante ella revelando ser el Joker, atrás de el entraba una sonriente Harley Quinn por formar su familia con su amado y su querida hija.
Lucy: Déjenme ir!!! - Tratando de deshacerse de la atadura.
Joker: Déjame pensarlo ah... no.
Lucy: Mi papá vendrá a rescatarme y te partirá la cara!!!
Joker: No se quien sea tu padre pero mientes, yo seré tu padre a partir de ahora jajajaja.
Lucy: Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! - Gritaría mientras el Joker se reía a su manera.
Harley: Tranquila hijita, seremos una hermosa familia feliz - Abrazándola.
Lucy: Tu eres mi madre - Lo diría sorprendida.
Lucy: Veo que Naru nunca te lo dijo, yo soy tu madre.
Lucy: Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! - Volvio a gritar, ahora entendía por que su padre nunca le conto sobre su madre.
De vuelta con Naruto.
Naruto: Maldita sea!!! - Golpeando el suelo agrietándola.
Se preguntaba como rayos el payaso de cuarta como el le dice oculta tan bien su presencia, no quería dormir quería respuestas.
Peter: Nada por Nueva York pero seguiré investigando - Hablando por una intercomunicación.
Barry: Tampoco por Central pero sigo buscando - Hablando por una intercomunicación.
Clark: Todavía sin señales del Joker o de Harley pero sigo buscando - Hablando por una intercomunicación.
Naruto: Tampoco hay nada en Gothan - Hablando por una intercomunicación muy frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...