Epilogo, la Vida Uzumaki.

2.7K 97 7
                                    

Narra Naruto.

Han pasado 10 años desde el conocido Multiverso de la Locura, si que fue muy loco esa aventura, enfrentarnos a enemigos multiversales, detener a Shuma Gorath e incluso llegue a enfrentarme a una versión malvada mía y su loca novia que acabo mi viejo mundo.

Desgraciadamente para vencer a mi yo malvado mis amigos Bijus dieron sus vidas para que yo pudiera vencerlo, no a sido igual las cosas sin ellos.

Luego de un año a toda esa aventura me case con mi sexi brujita Wanda Maximoff, fue uno de mis mejores días de mi vida, ojala ellos hubieran estado a mi lado.

Al siguiente año nacieron mis dos hijos gemelos con Wanda llamados Pietro y Elizabeth Uzumaki Maximoff, no se imaginan lo felices que estuvimos toda la familia.

Mis hijos con mis Ex Esposas en esos años los empecé a entrenar en su control de Chakra y estoy seguro que algún día pasará lo mismo con Pietro y Eli.

También mi amigo, que digo amigo mi hermano de otra madre Peter llego a casarse con Susan, estaba tan feliz cuando ella acepto y que incluso esperaban un bebé, el pequeño Benjamín Parker Storm, ese niño es tremendo y por cierto soy su padrino, también tuvieron una hija llamada Mayday Parker Storm.

También el llego a retirarse de Spider-Man pero no piensen que dejo desprotegida la ciudad, encontró un pupilo llamado Miles Morales quien ahora es el nuevo Spider-Man, ese chico formo su propia super amistad con Jon (El hijo de Superman), mi hijo Menma y Wally, sip básicamente igual a los míos.

Mis hijos también son todos unos galanes como su padre.

Menma inicio una relación con Valeria, prácticamente con la ahora hija de Peter, uf casi casi Peter iba a enredar a mi hijo en telarañas y alejarlo de su hija pero ya saben acepto su relación siempre y cuando la haga feliz.

Alek inicio una relación con Nora, la hija de Barry, no se imaginan como estuvo de padre celoso con mi hijo XD, al final acepto la relación pero con obvias advertencias.

También Aquiles inicio una relación con nada más y nada menos que Morgan, la hija de Tony (En esta versión Morgan es de la edad de Menma), no se imaginan las ganas que vi a Tony de lanzarle un blaster a Aquiles, al final acepto su relación pero le dejo en claro no hacerle algo a Morgan.

Sin embargo resulta que mi pequeña hija Sucy inicio una relación con Jon, el hijo de Clark, no se imaginan las ganas que tenía de aventarle mi Rasengan pero al final acepte su relación pero con claras advertencias si le hacía daño a mi hija.

En cuanto a Tommy y Billy ellos siguieron con su vida continuando siendo héroes del grupo Jóvenes Vengadores, resulta que uno de ellos resulto atraerle a alguien de su mismo genero pero eso nunca me importo, si el es feliz yo estoy.

Pietro y Eli son niños tan adorables, adorables si consideramos que ambos ya despertaron sus sistemas de Chakra como también heredar un poder mutante, Pietro tiene super velocidad y Eli heredo la magia del caos de su madre y combinados con el Chakra uf el resultado sería desastrozo.

Wanda es una mujer excelente, no se que habré hecho para merecerla como esposa, es tan atenta, cariñosa, amable, puedo decir 1000 cosas que me gusta de ella y jamás me cansaría de decirlo.

¿Y yo?, bueno seguí dirigiendo la compañía UzuKaze por lo que dinero nunca falto en mi familia pero sigo siendo el mismo Naruto de siempre y eso jamás cambiara.

Ahora mismo me encuentro en unos campos observando el paisaje.

Naruto: Ojala estuvieran conmigo chicos, no saben como los extraño.

Me disponía a irme pero...

???: Acaso no vas a hablar con nosotros Naruto?

Una voz que Naruto conocía muy bien, demasiado bien, voltearía para verlos, sus hermanos que hace tantos años no a visto.

Naruto: Chicos... - Empezando a correr hacía ellos.

???: Claro que somos nosotros Naruto.

Naruto salto hacía ellos, sin duda alguna por fin pudo reunirse con ellos, sus amigos Bijus.

Naruto salto hacía ellos, sin duda alguna por fin pudo reunirse con ellos, sus amigos Bijus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: No saben cuanto los extrañamos chicos - Mientras derramaba lagrimas.

Kurama: Nosotros igual, que tanto a pasado en estos 10 años.

Naruto: Hay mucho que explicar - Mientras se limpiaba sus lagrimas.

Sin duda alguna su vida en este mundo nunca la cambiaría por nada.

FIN DEL EPILOGO.

Espero les haya gustado este Epilogo donde Naruto por fin se reúne con los Bijus, no se imaginan los comentarios que decían que era muy triste el final que le di por lo que decidí planear este Epilogo de su reunión.

Espero les haya gustado chicos, sin nada más que decir nos vemos.

Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora