Antes de empezar quiero aclarar que cambie de Superman para la historia, en vez de usar al Superman del DCU lo cambie al del Arrowverse.
Por si no lo habían notado que cambie la imagen de Superman en el capitulo 3.
Sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Naruto, Peter, Barry y Clark llegaron a la bodega abandonada del Buitre en búsqueda de Lucy, la hija menor de Naruto.
Naruto: Ya saben el plan verdad? - Mientras veía a sus 3 Súper Amigos.
Clark: Peter y yo distraeremos a los guardias del frente mientras Barry y tu buscan adentro entrando en la parte trasera.
Peter: La rescataremos amigo, te lo prometo.
Barry asentiría con la cabeza de acuerdo con Naruto.
Naruto: Entonces manos a la obra - Preparando un Jutsu.
Mientras con los Guardias.
Guardia 1: Que aburrido es esto.
Guardia 2: Lo se verdad?, no se por que nos pidió el Joker que vigiláramos afuera.
Guardia 1: Cierto, quien tendría los huevos para atacar esta base.
Guardia 3: Estoy de acuerdo, nadie sería tan valiente.
Pero en eso Spider-Man y Superman llegaron a la escena tumbando a varios Guardias.
Guardia 1: Me retracto, todos a por ellos!!!
Todos los Guardias del frente fueron hacia ambos héroes mientras Flash y Destello iban hacia atrás.
Flash: Bien amigo sigamos con el plan - Recibiendo un asentimiento con la cabeza de Naruto.
Al llegar ambos a la parte trasera notaron que igualmente había Guardias cuidando.
Destello: Que raro, normalmente no hay Guardias atrás.
Flash: Lo se, ok nuevo plan yo los distraigo y tu entras a buscar a tu hija.
Destello: Estas seguro?
Flash: Muy seguro, además así no tendrás obstáculos.
Ya en eso Flash corrió hacia ellos llamando su atención empezando a perseguir a Flash dejando desprotegido el lugar y justo en eso Naruto entro a la base.
Naruto al entrar como si fuera magia empezó a sentir las presencias dentro del lugar, algo raro ya que afuera no los podía sentir.
Destello: Lo que sea que tenga las paredes evita que sienta las presencias - Entrecerrando los ojos.
Empezaría a correr por los pasillos, ahora que ya podía percibir las presencias iría directo a donde esta el Joker con su hija.
Destello: (Resiste Lucy, papá ya esta en camino).
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...