A pasado dos semanas desde que Naruto y Wanda se conocieron y digamos que las cosas que pasaron fueron algo divertidas.
Naruto y Wanda desde ese día empezaron a pasar tiempo juntos, ya sea paseando por la ciudad, paseos por el Parque o visitas a su casa con sus niños.
Algunos Vengadores (Scott, Sam y Tony por poner ejemplos) no desaprovecharon la oportunidad para molestar a Wanda por tener una nuevo "Novio" quien siempre los mandaba a volar ya sea molesta, sonrojada, apenada o avergonzada por que piensen esas cosas de ella.
En cambio Nat y Carol últimamente su comportamiento eran distantes y al mismo tiempo están de mal humor cuando hablan de ese tema de Naruto y Wanda y no entendían mucho, Clint y Steve al conocer muy bien a Nat notaría que algo había pasado entre Naruto y ella por lo que quiso saber que sucedía.
Clint: Nat que te sucede, desde que los chicos hablan de ese Naruto siempre estas de mal humor.
Steve: Por favor confía en nosotros Nat.
Nat suspirando: Con ustedes no puedo ocultar nada verdad?
Clint: Te conozco lo suficiente Nat.
Steve: Entonces paso algo entre tu y Naruto?
Nat: Si se los cuento me prometen no comentárselo a nadie más.
Clint: Tienes mi palabra.
Steve: De acuerdo.
Nat: Naruto es mi ex esposo - Sorprendiendo mucho a ambos.
Clint: Quien te viera Nat.
Steve: No sabía eso Nat.
Nat: No siempre cuento mis cosas, bueno cuando conocí a Naruto al principio comenzamos siendo amigos, al pasar el tiempo nos fuimos enamorando hasta que Naruto hizo algo que jamás creí que funcionara.
Steve: Y eso es?
Nat: Me dio la oportunidad de tener una familia - Dejando sin habla a Clint y Steve.
Clint: Pero como lo hizo, tengo que agradecerle cuando lo vea.
Steve: No tenía idea, me alegro por ustedes.
Nat: Pero ese no es el problema - Dejando confundidos a ambos - Cuando tuve a mi hijo Alek era tan feliz por cumplir uno de mis sueños... ser madre.
Clint: Y que fue lo que paso.
Nat: Que tuve que dejarlos abandonados - Sorprendiendo a ambos - Tenía muchos enemigos que si supieran de que tenía una familia temía que les hicieran algo, no tuve opción más que divorciarme y dejarlos atrás, hace no mucho me reencontré con el pero la cosa es que ni en pintura me quiere ver - Empezando a derramar unas lagrimas - Ni siquiera mi propio hijo quiere saber de mi.
Ambos estaban impresionados de saber esto, no estaban enterados de que Nat haya estado casada, tenía un hijo y que fuera capaz de abandonarlos.
Clint: Nat siento tener que decirte esto pero creo que en este caso estoy de acuerdo con Naruto - Nat lo miraría asombrado - Nat entiendo que hayas querido protegerlos pero había otras formas, por favor pudiste haberlo hecho como yo, que protegieras a Naruto y a tu hijo en un lugar seguro o como Tony que fue capaz de retirarse para estar con su familia.
Nat: Pero yo...
Steve: Nat lo siento mucho pero estoy de acuerdo con Clint, es como lo dijo ese Toretto de la película de Rápidos y Furiosos, la familia es lo más importante.
Clint: No sabía que veías esas películas.
Steve: Es algo que me mostro Hill - Sonriendo con cariño a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 450000: Naruto y sus Ex Esposas.
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un héroe que fue traicionado por aquellos a quienes consideraba amigos y familia luego de haberlos salvado de Pain, muy pocos son los que no traicionaron a Naruto y esos son Konohamaru, Iruka y Tsunade (Obviamente solo conta...