Narra _____
Me encontraba sentada con Sans a la orilla de un río de Waterfall, al lado de una flor eco; el ambiente era tranquilo y hermoso, Sans y yo teníamos las manos entrelazadas y estaba recostada en su hombro.
Después del beso nos volvimos a abrazar y Sans me susurro al oido que fuéramos a algún lugar tranquilo. Y así terminamos aquí.
Ambos estábamos avergonzados por lo ocurrido, y por eso nadie decía nada, pero nuestras acciones lo decían todo; los dos nos queríamos como más que amigos.
Después de un rato me animé a hablar.
____: Sans...Te amo.
Sans: Yo igual ____...-Note un leve sonrojo azul en sus mejillas- ¿Te gustaría ser mi novia?.
Me sorprendió un poco esa pregunta, jamás había tenido un novio, pero quiero probar cosas nuevas con Sans.
_____: S-si, me encantaría-dije segura pero nerviosa.
Sans se volteo a verme y se acercó lentamente a mi rostro, volvió a besarme, luego se separó de mi y junto nuestras frentes.
Sans: Te amo mucho, por favor no te vayas.-dijo con un leve tono triste.-quiero estar contigo toda mi vida.
No sabía responder a eso, quería volver a estar con mi hermana, era la razón por la que quería regresar; pero ahora hay algo que me mantiene aquí...No se a donde ir.
____: Tengo que volver....mi hermana está allá.-dijo levantándose.
Sans: ¿Tienes una hermana?.-pregunto.-¿Cómo se llama?.
____: se llama igual que yo, es mi hermana gemela....mis padres nos pusieron el mismo nombré porque no querían pensar en dos nombres diferentes...
Sans: ya veo... espero que vuelvas algún dia.
____: lo haré..., Pero por ahora tengo que continuar.
Sans: Se me acaba de ocurrir algo, fui un tonto al no haberlo pensado antes.
____: ¿Que es?
Sans: Puedo teletransportarnos directo a la sala del rey.
____: ¿Puedes hacer eso?, Bueno está bien.- Tomé la mano de Sans y en un parpadeo nos encontramos delante de un puerta.
Sans: Aquí te dejo...hay algo que debes saber.-dijo algo preocupado- para pode cruzar la barrera tienes que conseguir el alma de un monstruo fuerte, tendrías que matar al rey.
Abrí los ojos en señal de sorpresa, no quería matar a nadie más.
____: ¿No hay otra forma?- dije alterada.
Sans: Es la única forma de salir.....toma, esto te curará un poco de vida-dijo dándome un bote de Ketchup.-me despido señorita- dijo dándome un beso-te amo.- dijo y se teletransporto.
____: Si matar al rey es la única forma de regresar, lo hare- dije determinada.
Lamento no haber actualizado hace mucho, lo que pasa es que tengo otra cuenta llamada @Aiseve11 (que se la había prestado a mi hermana), y ahí tengo muchas historias propias que había dejado y comenze a actualizarlas y olvide un poco esta cuenta; pero actualizaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ( Sans x tú )
FanfictionUna humana cayo al subsuelo, ella no conoce nada de ahi y le da miedo, pero su determinación hará que ella continúe y tratara de buscar una forma de salir de ahí, pero encontrara a alguien, alguien muy especial.