Narra _____
Estaba esperando el golpe...pero nunca llego.
Flowey: —apareció una bola de fuego al lado de Flowey—Mmm…ahh —Flowey salio rodando después de recibir el impacto de la bola de fuego.
Narra _____
Después de que Flowey se fue, una cabra humanoide se presentó delante de mi.
Toriel: Hola, mi niño, soy Toriel la guardiana de las ruinas... Hace mucho que no cae un humano, ven te guíare por las catacumbas —dijo con una voz dulce.
____: E-esta bien- dije con algo de desconfianza, pues la flor anterior no resultó ser muy buena.
Pasamos por algunos puzzles hasta llegar a un maniquí, Toriel me había dicho que hablara con él, y así lo hize, pero me sentí algo incómoda al hacerlo.
Después de otro puzzle de palancas, un monstruo se hizo presente, este me atacó y me quito un poco de vida. Me asusté y por miedo lo ataque con la intención de debilitarlo, pero use demaciado fuerza por la adrenalina y lo mate.
Me sentí muy mal en ese momento, probablemente él me había atacado por miedo.
Toriel pareció ignorar lo sucedido, pero en su mirada se notaba un poco de tristeza y miedo. Juro no matar a otro monstruo más.
Después Toriel me dejo sola y me dijo que me quedara en ese lugar, porque más adelante podía ser peligroso. Tenía mucha curiosidad, entonces ignore lo que dijo y avanze.
Había muchos puzzles que pude resolver fácilmente. Después encontré un fantasma con el que tuve una pelea, pero lo perdone y apenas le gane por que por poco muero. No matar a nadie más no será fácil, porque perdonarlos es más complicado.
Después en una sala encontré un cuchillo de juguete, y en ese momento escuche una voz que me dijo "tómalo", pero no le hice caso y lo deje.
Al cruzar una habitación, Toriel y yo nos encontramos. Al principio se preocupo un poco y reviso que no tuviera heridas graves. Después de tranquilizó y me dio una habitación, me dormí ahí y al despertar encontré un pedazo de pay, lo tome y luego fui a hablar con Toriel.
Le explique que quería irme, pero pareció ignorarme y solo hablaba de sus caracoles. Aquello me molestó mucho, pero después de un rato insistiendo, ella se fue hacia el sótano.
Me estaba dando un poco de miedo, todos aquí no han resultado muy buenos. Primero Flowey, después los montruos que me atacan siempre y ahora Toriel que está actuando rara.
La seguí y al encontrarla me advirtió de Asgore, pero yo solo quería irme y tratar de ser feliz al lado de mi hermana.
Al llegar a una puerta gigante que, según ella, llevaba al exterior de las ruinas. Ahí comenzó nuestra pelea.
No quería matarla, así que la perdonaba y después de un rato insistiendo, ella cedió.
Se despidió de mi con un abrazo y se fue.
Luego cruze la puerta, pero me encontré con Flowey, me asusté y el me dijo algo, aunque no le puse mucha atención ya que tenía mucho miedo para escucharlo, por suerte se fue pronto.
Al salir por otra puerta, me encontré un lugar con nieve y yo tenía mucho frío por que no traía nada con que abrigarme. Aún así avanze determinada, nada debía detenerme. He llegado tan lejos, no puedo regresar ahora.
____________________________________________________________________________________________________________
Aquí esta el capitulo sin tantas especificaciones por que ya quiero que aparezca Sans, y lo hará en el próximo capitulo, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ( Sans x tú )
FanfictionUna humana cayo al subsuelo, ella no conoce nada de ahi y le da miedo, pero su determinación hará que ella continúe y tratara de buscar una forma de salir de ahí, pero encontrara a alguien, alguien muy especial.