Capitulo 5 (los "ps")

137 8 0
                                    

Narra _____

Al avanzar recordé aun tenia la chaqueta de Sans, pero si me la quitaba me iba a debilitar de nuevo, entonces mejor me la quedo por otro rato. Encontré una caja y adentro había un guante duro "tomalo", me dijo esa voz de nuevo, yo solo lo ignore, " te arrepentirás" dijo otra vez esa voz. La voz sonaba a la de una niña como de 12 o 11 años, no sabia quien era pero yo solo ignore la voz, pero me preguntaba ¿quien sera? ¿Sera un fantasma? ¿Por que me pide que agarre objetos peligrosos?, no lo se pero yo no le are caso, no quiero matar a nadie, aunque sean monstruos que me atacan, yo busco la forma de perdonarlos, bueno mejor dejo de pensar en eso, así lo hise y me fui por un camino de arriba, ahí encontré una caña pero no quería pescar así que !e regrese y iba ir por el camino de la derecha, pero algo brillo en mi pecho, era de nuevo ese medio corazón blanco, que esa flor me dijo que era mi alma. Y entre en una batalla, yo solo hablaba y hacia lo que podía para no matar, y logre perdonarlo.

____: uff, los mountruos de aquí son mas difíciles- dije para luego continuar.

Me di cuenta que ahí estaban los hermanos esqueletos hablando, y al parecer Papyrus me vio.

____: bueno, a seguirle el juego- dije susurrando para mi misma.

Papyrus: Sans, eso es un humano.

Sans: de echo creo que es una roca, pero mira lo que hay delante de la roca.

Papyrus: Oh, un humano, al fin sere ¡¡¡POPULAR!!!, Sans, ¿por que trae tu chaqueta?

Sans: no es mi chaqueta.

Papyrus: ah, bueno, yo te detendré y te capturare, solo en caso de que continúes- dijo para irse junto con Sans.

Seguí avanzando y me tuve que enfrentar con un perro, pero al final lo perdone. Seguí avanzando, de vez en cuando me tenia que enfrentar con algún monstruo, pero lograba perdonarlos, y también tenia que enfrentarme con algunos puzzles de Papyrus, y así fue todo mi camino, pero llegue a un lugar donde me encontré con un monstruo venado, y no podía ganarle, use todo lo que tenia para curarme, y ya no podía huir, porque se enojo y no me deja huir...tenia solo 6 "hp" y estaba apunto de morir, no me quedaba de otra que matarlo...

____: lo lamento, pero no me dejas de otra- dije para luego atacarlo, pero no lo mate solo le baje "hp".

El venado le ataco y me quedaba 1" hp", pero era mi turno, y lo ataque y se convirtió en polvo. *has conseguido "ps"

____: lo lamento...yo no quería hacerlo...pero no quería morir.-dije derramando lagrimas.

???: bien echo, hasta que por fin matas a alguien-dijo esa voz de nuevo.

Yo solo vovi a ignorarlo...pero me di cuenta de que Sans estaba ahí y lo vio todo.

____: Sans...yo no quería.

Sans: tranquila niña, tenias tus razones...solo trata de no hacerlo otra vez, ¿ok?- dijo para luego abrir sus brazos.

Yo solo corrí hacia el y lo abrase, aun llorando.

____: intentare no hacerlo nunca mas- dije para soltarme del abrazo.

Despues de eso, Sans desapareció, me quede confundida, pero aun así continúe...

Hasta aquí acaba el capitulo, adiós...

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora