Capítulo 8 (Undyne)

117 8 2
                                    

Narra ____

Yo avance y me encontré con una cascada, y de ahí caían piedras, yo las esquivaba, pero me di cuenta de que había algo adentro de la cascada, me acerque y la a cascada se abrió y adentro había una habitación, yo solo entre y encontré un "tutu viejo", me lo puse ya que aumentaba mi defensa, luego salí de ahí y continúe y encontré muchas hierbas en el camino, demaciadas que hasta me cubrían, pero yo debía avanzar, entonces cruze y todas las hierbas me cubrían, de repente escucho la voz de Papyrus...

Papyrus: Hola Undyne, vengo por el informe diario, bueno...respecto al humano... luche con el, muy valientemente...p-pero, no lo capture, lo intente duramente, pero fracase.

Undyne: entonces tomaré su alma yo misma.

Papyrus: ¡Pero Undyne!, no tienes que haces esto, veras...

Undyne: ¿vas a ayudar o no?

Papyrus: entiendo ayudare en todo lo que pueda- dijo y luego se fue.

Yo solo me moví para continuar, pero creo que Undyne se dio cuenta. Solo vi como una lanza brillaba arriba de mi y me apuntaba, yo me paralice del miedo, después de unos segundos esa lanza desapareció, y me espere un momento para asegurarme de que se aya ido, y no escuche nada, así que supuse que ya se había ido, y entonces avance... Pero al salir alguien también salio, era el mismo monstruo que vi en un árbol de Snowdin y también en donde estaba Sans...

Monster Kid: ey, has visto la manera en que te miraba, ¡Ha Sido Alucinante! ¡Estoy Muy Celoso! ¿Que has echo para llamar su atención? Bueno venga, vamos a ver como golpea a los malos - dijo y luego se fue, pero se cayo de cara, después se levanto y se fue.

Avance y me encontré con un unas flores, pero no podía cruzar el camino ya que estaba hueco, pero se me ocurrió usar las flores, y dúo resultado, entonces avance y otravez caminos huecos, pero seguía habiendo flores, así que hija a poner flores, pero vi algo en la esquina inferior derecha, así que puse las flores ahí, camine y encontré una banca, una flor azul y un quiché solitario, yo lo tome ya que curaba mis "hp", después me regrese, pero las flores volvieron a aparecer mágicamente, acomode las flores para caminar, y luego cruce, después Papyrus me marco...

Papyrus: ¡Hola Humano!, Me Preguntaba Si ¿Traes Un Tutu Polvoriento?

____: si, traigo uno

Papyrus: ¡¡O Entendido!! ¡¡¡Adios!!!

____: Adiós.

Avance y me encontré con flores eco, y un telescopio, yo mire por el telescopio y vinmuchas estrella, pero vi letras que decían " mira la pared" yo solo me acerque a una pared, y apareció una puerta, entre y solo había un pasillo, crucé todo el pasillo y había un cuadrito, me subí y avanzo, luego se detuvo y me baje, avance pero una lanza casi me da, luegoi vi a Undyne que me perseguía y me lanzaba lanzas, yo solo corría y esquivaba, era muy largo el pasillo, hasta que  llegue a unas hiervas, me oculte ahi, y luego Undyne se metió a las hierbas, pero se encontró con Monster Kid, lo levantó, y luego se fue, yo me salí de la hierba...

Monster Kid: ¡Viste como me levanto! ¡Oh no te pongas triste ya te tocara!-de después se fue

Yo avancé y me encontré una mesa con un queso encima atrapado en un cristal rosa Pero yo lo ignoré y avancé y me encontré con Sans, él estaba con un telescopio al lado suyo, yo me le acerqué para hablarle...

Aquí acaba el capitulo, y sobre la otra historia, pues nada más uno me dijo que One Piece, entonces hare un fic de One piece, de que les gustaria.

Ussop
Luffy
Zoro
Sanji
Otro

Y tal ves después agua uno de "dust Sans"...

Bueno hasta la próxima.

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora