Capitulo 4 (Papyrus)

164 8 0
                                    

Narra Sans

Estaba hablando con ____ y me dí cuenta de que mi hermano Papyrus venia hacia aca.

Sans: sera mejor que te escondas detrás de esa lampara de forma conveniente.

____: ok- dijo para luego esconderse detrás de la lámpara.

Sans: ¿que pasha?

Papyrus: tu sabes que pasha, que han pasado 8 dias y no has trabajado en tus puzzles, solo andas de vago fuera de tu puesto ¿que haces?

Sans: pues miro esta lampara muy chula, mirala.

Veo que Papyrus me observa.

Papyrus: no tengo tiempo para eso, ¿y tu chaqueta?

Sans: tenia calor y me la quite,y esa lampara de seguro te ayuda.

Papyrus: Sans no ayudas, solo holgasneas, y como vas a tener calor, si estamos en la nieve.

Solo ignore lo ultimo que dijo y yo dije.

Sans: oye relajate hoy e hecho un tonelada de trababajo, oh "acalcio" lo dudas.

Papyrus: tus chistes no dan risa

Sans: oh vamos se te vio una sonrrisita

Papyrus: por que alguien tan grandioso como yo tiene que esforzarse mucho por algo de reconocimiento.

Sans: tal ves te esfuerzas de más, "hasta la medula".

Papyrus: mejor me voy con mis puzzles, y sobre tu trabajo doblate mas " el espinazo " NYE JE JE JE JE JE... - se va, regresa- JE- se va otra vez.

Sans: ya puedes salir niña- dije eso y ella salio

____: para que me pediste mi nombre si aun así me vas a decir niña.

Sans: sera mejor que te vayas, por que puede regresar, y si regresa tendrás que aguantar mas de mis chistes.

____: no me preocupan tu chistes, mas bien yo me aguantaba la risa.

Sans: solo conocía una monstruo, que en verdad le agradaban mis chistes, y ahora ya conoco dos.

____: ¿me podrías guiar por este lugar?

Sans: lo siento pero a mi no se meda eso, y a parte estoy cansado.

____: de que si no hiciste nada.

Sans: cargarte me canso, pues estas muy pesada- dije con un tono burlón

_____: oye no peso tanto... bueno mejor voy a continuar- dijo para irse.

Sans: ¡espera!- la tome de la mano, para que no se fuera aun- veras, mi hermano no ha estado muy contento esto días y se alegraría al ver a un humano, y me preguntaba si ¿podrias seguirle el juego cuando te vea?

____: esta bien, pero solo si me cuidas de que no me pase nada malo ¿ok?

Sans: esta bien yo te cubro "la medula espinal"

____: jejeje, bueno me tengo que ir, tengo que salir de este lugar.

Sans: adios niña- dije para que luego se fuera.

Me quede pensando en ____, ella es diferente a los otros humanos que han caído aquí, no se porque pero creo que nos llevaremos muy bien...

Ha acabado el capitulo, y tratare de subir seguido...

Al rato subiré unos avizos, y unos pequeños spoilers, adiós.

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora