Sé que no actualizo hace mucho, pero ya estoy escribiendo nuevos capitulos.
Este es un especial de Sans Valentín, no tiene nada que ver con la historia original.
Este capítulo tiene Lemon implícito 7w7
Comenzemos
Narra _____
Me encontraba en Waterfall con Sans.
Hace 6 semanas que estamos saliendo y nuestra relación va muy bien. Nos queremos mucho, aunque a veces somos muy cariñosos.
Tengo planeada una cita con Sans el día de hoy en Waterfall, por eso me encuentro aquí. Será algo sencillo, pero quiero que le guste. Compré Glamburgesas y mucho Ketchup para Sans.
Me senté en la orilla de un puente a lado de un río, esperando a que llegara él.
Después de un efímero tiempo sentí unos brazos rodeandome por los hombros y después de eso un dulce beso en mi cuello.
Sans: Ya llegué, presiosa.
Me voltee y lo bese.
_____: Hola, Sans.
Después de una corta plática comenzamos a comer. Todo era perfecto, lo estábamos disfrutando mucho aunque fuera algo sencillo. Al acabar de comer sentí la intensa mirada de Sans.
_____: ¿Qué pasa? —dije en un tono burlón.
Sans: ¿Sabes?, hay algo que he querido hacer contigo.
_____: ¿Y que es? —segui preguntando.
Sans: No es fácil decirlo —dijo, ahora un poco avergonzado.
_____: No tienes que decirlo, solo hazlo, yo haré cualquier cosa que tú quieras —dije amable.
Sans: Bien, pero necesitamos ir a un lugar más privado. —Me tendió su mano.
Yo la tomé. Me estaba imaginando que quería hacer él conmigo al decir eso. Una idea se me cruzó por la mente y me sonroje; abría que esperar para averiguarlo.
Sans nos teletransporto a su habitación. Esta sorprendentemente estaba ordenada, incluso con una nueva cama. Hace mucho que no visitaba su habitación.
____: ¿Ordenaste tu habitación?, Que milagro.
Sans: En realidad convencí a Papyrus de que la ordenará. —dijo nervioso.
_____: ¿Por que tan nervioso? —dije y me acerque a él.
Él no dijo nada.
Tome su rostro de forma cariñosa y él hizo lo mismo. Al estar tan cerca Sans me besó, fue un beso diferente a los demás. Estaba lleno de lujuria y deseo.
En ese momento me di cuenta de que había acertado en lo que el quería.
Mientras nos besábamos apasionadamente, me fue guiando lentamente hacia su cama y me recostó en ella con él encima mío.
Ambos estábamos igual de acalorados por esta situación.
Esta noche será muy diferente a las demás.
(…)
En la mañana desperté desnuda, recostada de espaldas, con mi cabeza en el torso de Sans; era duro, pero extrañamente cómodo.
Esta noche fue muy hermosa, experimentamos algo nuevo juntos y no agrado mucho.
Quiero pasar el resto de mi vida con él, casarnos y tener una bella familia.
_____: Te amo, Sans —dije en un susurro que Sans escucho, porque ya estaba despierto.
Sans: Yo también, _____.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ( Sans x tú )
FanfictionUna humana cayo al subsuelo, ella no conoce nada de ahi y le da miedo, pero su determinación hará que ella continúe y tratara de buscar una forma de salir de ahí, pero encontrara a alguien, alguien muy especial.