Capitulo 14 (Asgore)

45 3 0
                                    

Narra _____

Cruze la inmensa puerta y me encontré con un bello jardín de flores doradas. Camine, y en el trono había una cabra parecida a Toriel, pero más grande y con barba. Su expresión era algo triste.

Asgore: Hola, humano. Mi nombre es Asgore. No sabes cuanto quisiera darte una taza de te, pero ya sabes cómo son las cosas. Acompáñame fuera de esta sala.

_____: S-si —dije tartamudeando.

Lo seguí fuera de la sala del trono, pasamos por un pasillo en el que se encontraba otra puerta. Entramos.

Asgore: Está es la barrera que nos mantiene atrapados aquí, solo nos falta una alma para romperla, y tú serás esa última, pero antes... —hizo una pausa.—Si no te sientes preparado aún, puedes regresar.

En ese momento me sentí determinada, y dije que estaba preparada.

Entramos en batalla.

Su rostro estaba agachado y tenía un tridente. De nuevo mi alma brillo y comenze a esquivar sus ataques de fuego. Asgore tenía mucha vida y yo casi no tenía. Al inicio eran algo fáciles, pero después se complicaron y mi comida ya casi se acababa, solo quedaba la ketchup que me dió Sans.

Solo me quedaba 2 de vida, un ataque más y muero. Así que use la ketchup de Sans. Pero este solo me curo 1 de vida, entonces no me sirvió de nada.

El lanzo un ataque azul y anaranjado, pero solamente sabía esquivar el ataque azul. Entonces morí.

Mi determinación hizo que reviviera justo antes de entrar al cuarto de la barrera. Volví a entrar. El diálogo fue el mismo, pero esta vez decidí regresar y obtener más experiencia y LV.

Al regresar me encontré con un lugar llamado Hotland. Ahí comenze a matar a varios monstruos. No quería hacerlo, me estaba doliendo. Eran solo monstruos asustados de mi, pero yo quería sobrevivir y regresar.

Después de un rato matando monstruos casi no aparecía ninguno, solo quedaban algunos escondidos de mi.

Estaba llorando desconsoladamente. El polvo abundaba mi ropa.

Con esto sería suficiente para derrotar a Asgore. Partí de nuevo hacia la barrera dónde se encontraba él.

Entre y vi como Asgore ahora me miraba con miedo en vez de tristeza.

Asgore: Supongo que no tenías otra opción...

_____: Necesito regresar a mi hogar.

Comenzamos la batalla. Asgore usaba los mismos ataques que antes, pero ahora tenía más experiencia y sabía esquivar el ataque anaranjado, solo tenía que moverme cuando usará ese ataque.

Mis golpes hacían más efecto que antes, y así, rápidamente le dejé con poca vida.

Asgore: Eres muy fuerte, supongo que este es mi fin, me hubiera gustado pasar más tiempo con Toriel, talvez hubiera preparado una de sus tartas deliciosas.

Me sentí muy mal por lo que decía.

De repente apareció dos botones, "piedad" y "atacar".

Dude por un momento, no podía matarlo, era alguien inocente, así que le di al botón de perdonar, peto justo después de presionarlo unos pétalos aparecieron rodeando a Asgore. Estos pétalos lo atacaron, dejando solo a su alma grisácea, pero un último pétalo acabo con esta, rompiéndola.

Flowey apareció con las 6 almas humanas rodeandolo.

Flowey: ¡Eres una idiota!, Jajaja.

Yo no podía hacer ningún movimiento ni decir nada, estaba muy triste y asustada. Ahora Flowey era más peligroso que antes, no creo poderlo vencer..., pero lo intentaré.

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora