Narra _____Me llamo _____ tengo 16 años, y mi vida no me gusta mucho que digamos. Mis padres está separados y vivo con mi mama, pero ella no me quiere, solo sale con sus amigos y me deja sola en casa. Aparte de eso mi padre consiguió una nueva novia y la embarazo, pero después perdió el bebe. Lo único que me hace feliz es mi hermana gemela que también se llama igual que yo, porque a mi mamá le parecería divertido y también no quería pensar mucho en dos nombres de personas que no les importaba.
Mi hermana vive con mi padre, él no la quiere y prefiere pasar más tiempo con su novia.
Me encontraba sola en casa y decidí ir a pasear a algún lugar, vivía cerca de el "monte ebbot". Había muchas leyendas malas de ese sitio, pero no le tome importancia y fui.
(...)
Estaba en la cima del monte ebbot admirando un enorme agujero profundo, hasta que me tropecé con una raíz y caí en el hoyo.
_____: Ahhhhhhhhh —grite muy fuerte mientras caía.
Creí que hiba a morir pues el hoyo era muy profundo. Al llegar al fondo sentí un golpe fuerte y perdí la conciencia.
Narrador omnisciente
Después de la caída ____ se desmayo y después de aproximadamente una hora despertó.
Narra ____
Desperté y vi que me encontraba en una cama de flores.
____: ¿Estas son flores? gracias florecitas por salvarme de la caida —dije juntando mis manos.
Mire hacia los lados, pero no sabia donde me encontraba. Al no poder regresar por donde vine, solo tenía la opción de avanzar y encontrar ayuda o una salida. Avance y comenze a divisar una hermosa flor iluminada por rayos de sol dorados.
_____: Que bella flor —dije con voz dulce.
De repente, la flor movió su rostro y hablo.
Flowey: Hola, soy flowey, Flowey la flor, mmmm... veo que eres otro humano que ha caído al subsuelo, debes estar confundida, bueno yo te voy a orientar, empecemos —dijo y luego la mitad de un corazón blanco brillo en mi pecho.
Flowey: Su alma esta a la mitad, bueno de algo servira— pensó Flowey.— esta es tu alma la culminación de tu propio ser, tu alma empieza débil pero puedes fortalecerla, la fortaleces consiguiendo LV, y ¿que es el LV?, es el nivel de amor, y yo compartiré un poco de amor contigo —dijo guiñando un ojo y sacando la lengua.
De repente aparecieron bolitas blancas arriba de mi.
Flowey: Esas son bolitas de amistad que te darán amor, vamos agarra todas las que puedas —dijo y yo no fui por ellas, por que no confiaba en una flor parlante.
Flowey: Oye amigo agarraste ninguna, bueno intentemos de nuevo —y aparecieron mas bolitas, que de nuevo esquivé.
Flowey: Eres tonto o que, ve... Hacia las... Balas... Digo bolitas de amistad — volvieron a aparecer bolitas blancas que otra vez esquivé.
Flowey: Creo que sabes que es lo que pasa, pero en este mundo es ¡matar o morir! —dijo y cambio su cara de amigable a terrorífica e hizo aparecer bolitas al rededor de mi que no podía esquivar —¡muere!, JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Creí que iba a morir, pero en el último momento una bola de fuego hizo que Flowey saliera volando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ( Sans x tú )
FanfictionUna humana cayo al subsuelo, ella no conoce nada de ahi y le da miedo, pero su determinación hará que ella continúe y tratara de buscar una forma de salir de ahí, pero encontrara a alguien, alguien muy especial.