Capitulo 10 (Mad Dummy)

96 6 2
                                    

Narra _____

Antes de continuar, yo tome otro paraguas, ya que estaba lloviendo adelante...cuando avance me encontré con Monster Kid, el me habló y me acompaño, porque el no tenia paraguas...en el camino el me fue contando sobre Undyne y Argore, por lo que me contaba, ellos parecían buenos monstruos...al avanzar vi de lejos un castillo...llegamos a un lugar en el que había una saliente muy alta, pero Monster Kid me dijo que me ayudaría a subir, solo que dejara el paraguas, yo le hice caso, y después me ayudo a subir, y el dijo que buscaría otra forma de pasar, yo asenti y avance...de repente algo en el suelo brillo y salieron lanzas de ahí, luego vi que Undyne estaba abajo, yo solo corrí y trataba de esquivar las lanzas...todo iba bien hasta que el camino se volvió un laberinto, ya no sabia a donde iba, así me pasé un rato, hasta que llegue a un callejón sin salida, yo me asuste, pero me di cuenta de que ya no me perseguía, entonces yo me regrese, pero ahí estaba Undyne...se fue acercando poco a poco, y unas lanzas rompieron el suelo haciendo que me callera...de repente escuche una voz que me dijo...

???: parece que ha venido de aqui...¡oh! Te has caído ¿verdad?...¿estas bien? Venga, levantate... ____ ¿eh?...Es un bonito nombre... Yo me llamo....

Y desperté...estaba en una cama de flores, y al rededor había basura...yo avance y me encontré con comida de astronauta, yo la tome, pero me di cuenta de que tenía un residuo de perro, solo lo tire y tome otra comida de astronauta... Me encontré con un maniquí, solo lo ignore y avance...pero el maniquí se movió, se puso rojo y se enojo, después se puso enfrente de mi...

Mad Dummy: ¡oye! ¡Crees que puedes ignorarme! ¡Éstas demasiado intimidado para pelear! ¡Soy un fantasma en el cuerpo de un maniquí! ¡Mi primo también vivía en un maniquí hasta que viniste tu!... Cuando hablaste con el, pensó que tendría una buena charla...¡pero las cosas que dijiste! Horribles, ¡Chocantes! ¡INCREIBLES! ¡El miedo hizo que saliera disparado de su maniquí! ¡Humano! ¡El miedo hará que tu ALMA salga disparada de tu cuerpo!...- dijo eso y entramos en una pelea-

Mi medio corazón blanco brillo de nuevo...

(Poner canción de multimedia)

*Mad Dummy bloquea el camino*

Intente darle un pequeño golpe, y se desarmo, después se volvió a construir.

Mad Dummy: ¡NECIO! ¡Aunque ataques mi cuerpo, NUNCA me herirás! ¡Sigo incorporeo! ¡PELELE! (Espera, ¿que clase de insulto es PELELE...?

Mad Dummy me ataco por atras, pero lo esquive y los ataques se fueron hacia el...

Mad Dummy: ¡AUUUUU! ¡PELELE! ¡A ver a donde apuntan tus ataques mágicos!...¡oye! ¡Olvida que he dicho nada sobre ataques mágicos!

Entonces los ataques mágicos si le hacen daño, pues esquivare sus ataques para que le den a el, solo espero que no se muera... Así seguimos peleando, el atacándome, yo esquivando y tratar de hablar, y sus ataques aveces le daban a el, de echo despidió a sus ataques, fue raro, luego me empezó a atacar con misiles, pero hice lo mismo que antes, de esquivar y que sus ataques le dieran a el, después de un tiempo también despidió a sus misiles.

Mad Dummy: ¡QUE MAS DA! ¡¡¡No Necesito Amigos!!! ¡¡¡TENGO CUCHILLOS!!!.

De repente apareció un cuchillo arriba de mi, pero lo esquíve fácilmente...

Mad Dummy: Me...He quedado sin cuchillos. ¡¡¡PERO NO IMPORTA!!! ¡NO ME PUEDES HACER DAÑO Y YO A TI TAMPOCO! ¡ESTARAS ATASCADO LUCHANDO CONTRA MI! ¡Para siempre! ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!!-dijo mientras se movía como loco, para arriba y para abajo, separándose un poco- AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

De repente unas gotas de lagrimar calleron de arriba  de Mad Dummy.

Mad Dummy: ¡¿pero que?! ¡¿Lluvia ácida?! ¡Oh! ¡Olvidalo! ¡Me largo de aquí!

Napstablook: lo siento, los e interrumpido ¿verdad?...justo cuando llego, tu amigo se va y se marcha...oh no...parecía que se la estaban pasando bien...oh no...solo quería saludar...oh no................................................... bueno...me voy a casa...oh...emm...sientete libre de "acompañarme" pero sin presión, si estas ocupado lo entenderé...no pasa nada...tranquilo...solo era una idea...-dijo y se fue.

____: ese Mad Dummy estaba loco, suerte que llego Napstablook...

Mientras tanto atrás de una montaña de basura...

Sans: uff, que suerte que esta bien, yo ya iba a ayudarla...

Fin...

Ya se acabo el capitulo...

Adiós...

Me Enamoré De Ti  ( Sans x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora